Mario Hart en desacuerdo con tradición venezolana que Korina quiere imponer a su hija

Mario Hart y Korina Rivadeneira protagonizaron un incómodo momento que no pudieron disimular ante las cámaras.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 abril, 2021

En una nueva edición de ‘Papás en Pañales’, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron el día a día con su pequeña Lara. Ambos, acostumbrados a pasarla bien, esta vez tuvieron una significativa diferencia que no pudieron disimular ante cámaras.





“¿Vas a acostumbrar a Larita a que te pida la bendición?”, preguntó un seguidor de la modelo. La actriz respondió de manera contundente que por supuesto le enseñará las costumbres de su país.

“Claro, Larita va a pedir la bendición, claro que sí”, dijo la exchica reality, sin embargo, la respuesta no le hizo mucha gracia a Mario Hart, por lo que ella le dijo: “hasta a ti te va a pedir, es bonito”.


También te puede interesar: ¡Baby shower a lo peruano! Familiares se rajaron bailando y son virales

“Siempre que un hijo sale de la casa en Venezuela, le pide la bendición a sus padres para que salga protegido y bendecido de todo mal. Entonces, ‘mami me da la bendición; bendición, hijita’, y sale…pero no le pasa nunca nada”, dijo la modelo venezolana.

Frente a ello, Mario Hart cedió, pero antes le hizo un pedido importante a la mamá de su hija. “Te atraco, pero por llamada de teléfono no”.

“Es algo cultural, amor, no te va a decir a ti, pero va a decir a mí”, insistió la modelo.

¿Korina habla de un posible enfriamiento de su relación con Mario?

¿Problemas en el paraíso? Korina Rivadeneira dio a conocer en una entrevista que, al parecer, las cosas no estarían de color de rosas luego de que su bebé Lara llegara a su vida y la de Mario Hart.

“¿Extrañan su vida de antes de Lara?”, fue una de las preguntas del público para ‘Papás en pañales’ y tanto ella como Mario respondieron.

“No, nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad. Pero… pero, como no todo lo que brilla es oro, sí estamos un poquito como distanciados Mario y yo”, indicó Kori.

«Pero creo que es el tiempo, ya cuando crezca la bebé, ¿no? O sea, no distanciados porque estamos súper unidos, pero sí se siente como que un frío”, agregó poco después.

MIRA TAMBIÉN: ¡Le da su chiquita! Urraca cuadra a Mayra Goñi: ¿A quién quieres engañar?

¡Mucha fuerza! Dorita Orbegoso revela que su esposo contrajo la variante brasileña- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Mucha fuerza! Dorita Orbegoso revela que su esposo contrajo la variante brasileña

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Queremos tener un hijo”: Brunella Horna revela sus planes con Richard Acuña

Lo último de ESPECTÁCULOS