/

Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”

Radio Karibeña- Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Mario Irivarren dejó en evidencia la profunda atracción que siente por Vania Bludau. Ya no solo se mandan mensajes amorosos y sensuales en las redes sociales, ahora el guerrerito que no acostumbra hablar de su vida sentimental dio detalles de su romance con la modelo y ex de Christian Domínguez.





Primero aclaró la broma del supuesto compromiso con Vania y señaló que solo se trató de una broma. “No ¿cómo le voy a pedir la mano? Todo a su tiempo. Es una broma, sale tan guapa en la foto que es una manera de hacer un piropo millennial”, dijo Mario que se mostró algo incómodo con las preguntas sobre su vida sentimental.

Entérate de más: La Tigresa del Oriente confiesa que sufre sordera en ambos oídos


“A mí no me gusta responder selectivamente las preguntas que me hace la prensa. Sé hasta qué punto expongo en mis redes, el problema con ustedes es que tú me vas a preguntar lo que tú quieres saber, es por eso que digo que más allá no voy. Son temas personales. Todo a su tiempo”, declaró Mario.

El integrante de ‘EEG’ también detalló las cualidades que le gustan de Bludau, quien muchos aseguran tiene un carácter complicado. “Tiene una personalidad muy relajada, no se hace problemas con nada. Siempre está alegre, con pilas”, afirmó el guerrero.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló.

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto
Nota Anterior

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto

Karibeña - Magaly sobre descenso de Alianza: 'Por jugadores indisciplinados'
Siguiente Nota

Magaly sobre descenso de Alianza: 'Es por el nivel de jugadores, indisciplinados que no sudan la camiseta'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA