¡ESPECTACULAR! “La Faraona” deslumbró con su hermosa presentación por una noble causa

Marisol deslumbró con su bella presentación

¡ESPECTACULAR! “La Faraona” deslumbró con su hermosa presentación por una noble causa
Actualizado el 17 mayo, 2021

¡DIVINA! “La Faraona” Marisol nos deleitó con su gran voz al cantar el tema “Evidencias” por una noble causa en ayuda a una asociación muy necesitada.





Cantó junto a Rossy War. Marisol compartió el escenario con Rossy War que se unieron para apoyar a una asociación que carecían de recursos.

También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Al concluir la presentación, los jurados se pararon de su sitio para aplaudir el espectáculo que habían brindado.

Gisela Valcárcel elogió la potente voz de “La Faraona” y le deseo lo mejor en su nuevo emprendimiento como vendedora de abarrotes.

¡LA FARAONA DE LOS ABARROTES!

La Faraona del Norte afirmó que ha puesto una tienda de abarrotes en Chiclayo y que viene cosechando frutos en su chacra.

Con la llegada del coronavirus al Perú, varios artistas tuvieron que reinventarse para solventar sus gastos en la crisis económica por la pandemia. La cantante Marisol fue una de ellas y ahora está incursionando en una nueva faceta en su tierra natal.

Además, Marisol aseguró que no se quedó de brazos cruzados con la llegada de la pandemia y puso su propio negocio. Es un nuevo emprendimiento junto a la cosecha de mangos, ciruelas y limones.

«Sigo en Chiclayo, aquí estamos en nivel de alerta alto (coronavirus). Estoy en mi casa con mi familia, hemos puesto una tienda de abarrotes, así que lo que producimos va para la tienda y para la chacra. Ahí estamos, viendo mil maneras de reinventarnos porque tengo que salir adelante por mis hijos», reveló.

Por otro lado, “la faraona” comentó que sigue realizando conciertos virtuales y espera con muchas ansias que el rubro de la música se pueda reactivar para reencontrarse con su público.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Tigresa del Oriente tras recibir la primera dosis: “Estoy super contenta”

Siguiente Nota

Rodrigo critica la elección de México como Miss Universo: “Respondió un disparate”

Lo último de ACTUALIDAD