/

Melissa y Tepha Loza lloran de felicidad tras reconciliación: “Te necesitaba en el peor momento de mi vida”

¡Lágrimas por lágrimas!

melissa-y-tepha-lloran-karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2021

¡Juntas otra vez! Las hermanas Loza sorprendieron una vez más al ser protagonistas en el nuevo avance de “La Academia”.





Hace unas semanas Melissa y su hermana sorprendieron a todos los televidentes al reconciliarse en pleno programa en vivo, tras haber estado distanciadas por mucho tiempo por motivos familiares.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja


Después de amistarse nuevamente demuestran que aún siguen juntas, como se logra ver en el nuevo avance del reality de “Esto es Guerra”. En dichas imágenes se ve a ambas llorando donde dijeron lo siguiente: “Yo también te necesitaba en el peor momento de mi vida”, comentó.

“Las escenas dramáticas a veces te cargan bastante. Después de esa escena terminé bastante desgastada, con sueño. Eso pasa cuando llegas al punto de llorar en serio, de verdad, y ese es el drama fuerte que la gente quiere ver”, expresó.

Tepha confesó que fue muy difícil grabar este momento junto a su hermana: “Fue fuerte, sentimiento puro y creo ficción, medio real. Fluyó como debió ser desde un principio. Estuvo fuerte”, aseveró.

MELISSA Y SU REENCUENTRO CON MILETT

La modelo asegura que las aguas están calmadas con Milett y no hay ningún rastro del problema que tuvieron por Guty Carrera.

En medio de las grabaciones de ‘La Academia’, Melissa Loza tuvo que reencontrarse después de mucho tiempo con Milett Figueroa. Cabe recordar que las dos modelos tienen un pasado en el que se llenaron de dimes y diretes por algún tiempo.

Y es que el ex de Melissa Loza, Guty Carrera, engañó a la modelo con Milett Figueroa cuando todos pertenecían al mismo programa. En ese entonces ambas tuvieron fuertes calificativos la una con la otra, pero la propia Melissa asegura que todo ya quedó atrás.

“Con nosotros bien en general, súper profesional todos”, expresó Melissa cuando le preguntaron por el encuentro Milett. Y también dejó en claro que todo rastro de problema se quedó en el pasado porque “Ya pasó, ya fue”.

Así que parece que Melissa no guarda rencores y de hecho ahora le está dando toda su atención a su última bebé. Además que su tiempo también lo está ocupando en reconciliarse con su hermana Tepha con la que recientemente se acercaron después de 6 años.

MIRA TAMBIÉN: Gian Marco es criticado por opinar de Residente y J Balvin

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza sobre Pancho Rodríguez: “El que me prueba, no me deja”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

María Pía se ‘echa grasa’ tras críticas por sus TikToks: “A mí qué me importa”

Lo último de ESPECTÁCULOS