/

Mike Bahía confiesa su gusto por la música de ‘Papá’ Chacalón: “Tiene mucho que ver con mi país”

El colombiano quedó encantando con la letra de 'Muchacho provinciano'

mike-confiesa-gusto-chacalon-karibeña
Actualizado el 14 agosto, 2021

El artista colombiano se identifica con la música de ‘Muchacho provinciano’, pues tuvo que dejar su provincia para buscar trabajo.





Tras la participación de Jair Montaño en “La Voz Perú” quien interpretó un mix de Chacalón, el colombiano quedó encantando. A lo que Christian Rivero pidió que de su opinión: “Parcero, siempre llegas con una alegría especial. Aparte, que llegas a enseñarnos. En mi caso estoy descubriendo este hermoso género que tiene tanto que ver con mi país”, indicó el cantante.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

También mencionó que él es provinciano en Colombia: “Está entre las dos cordilleras donde se hace la caña y también tengo esa historia de ir a la capital del país, que es Bogotá, para empezar mi carrera artística”, expresó.

Por ende reveló que se identificó con la letra de la canción: “Por eso me sentí muy identificado con lo que estás haciendo. Tú de venir del interior a cumplir tu sueño”, acotó el colombiano.

FREDDY ARMAS LA ROMPE EN LA VOZ PERÚ

¡La rompe! Freddy Armas pertenece al equipo de Daniela Darcourt y viene demostrando todo su talento en el escenario y en cada batalla de los knockouts del programa La Voz Perú.

Sin duda alguna su gran don para la música es impecable, pues en cada presentación los jueces del programa lo elogian. Cabe mencionar que no solo la rompe en el concurso de canto, sino también en cada presentación con su agrupación de Los 5 de Oro.

Si quieres apoyar al gran Freddy Armas, descarga la aplicación de Latina.pe y vota por su participación en vivo a las 8:30pm.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Macarena Gastaldo le pide a Jossmery Toledo que no hable: “Es mejor quedarse calladita”

Siguiente Nota

Deysi Araujo le deja mensaje a Milena Zárate ‘sin pelos en la lengua’: “El Karma existe”

Lo último de ESPECTÁCULOS