Milett Figueroa amenaza a reportera: “Yo te conozco hijita”

La modelo se molestó con la periodista porque “molestaba” a su madre al llamarla

Actualizado el 8 marzo, 2021

No la pasa bien. La modelo y actriz, Milett Figueroa, continúa bajo los reflectores, ya que denunció que su propio hermano le había estado robando dinero de las presentaciones que tenía.





Sin embargo, la molestia la llevó no solo con Helmut, sino con una reportera de “Amor y Fuego”, quien sostenía una conversación por llamada telefónica con su madre, pero que interrumpió para amenazarla.

En el audio compartido, se le escucha a la modelo diciéndole a la periodista que deje de molestar a su mamá.


También te puede interesar: Peter Fajardo no confía en Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”

“¿Señorita, puede dejar de molestar a mi mamá? Lo único que hacen es denigrar a las personas. Tú no tienes por qué llamar a mi mamá. ¡Que sea la última vez que te permito que vuelvas a acosar a mi mamá!”, menciona ofuscada Milett Figueroa.

Cuando la periodista le preguntó si la estaba amenazando, la actriz afirmó molesta que la conoce. “Sí yo te amenazo porque yo te conozco hijita”, indicó la modelo.

No obstante, la periodista resaltó que, quien la llamó para aclarar el tema, fue la propia madre de Milett Figueroa. Además, después de tener el altercado con la modelo, le continuó escribiendo por WhatsApp.

También te puede interesar: Romántico mensaje de Barco a Melissa Klug: “Feliz día por ser la madre y mujer que eres”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Peter Fajardo no confía en Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”

Siguiente Nota

Jueza sin titulo universitario libera a policías implicados en tráfico de drogas

Lo último de ESPECTÁCULOS