/

Miraflores: Director de clínica acusado de tocamientos

MIRAFLORES
Actualizado el 14 noviembre, 2018

Los padres de una menor de seis años denunciaron que el médico Juan Antonio Rodríguez García (35), tocó indebidamente a su hija con la intención de abusar de ella. Según los progenitores, los hechos ocurren el sábado por la noche, cuando compartían con Rodríguez de una recepción por el bautizo de otro menor en Miraflores.

Agresión en la cocina

El sexto piso de un edificio ubicado en la cuadra 6 de la calle Diez Canseco alberga el sábado una fiesta, paradójicamente organizada por Rodríguez García.  Los padres de la niña, habrían contado que la agresión sexual ocurre en la cocina del departamento. “Ellos se mostraban extrañados porque el doctor desaparecía a cada rato de la fiesta y lo mismo ocurría con la pequeña. Entonces lo sorprenden dándole jalones y le reclaman. La menor se pone a llorar y cuenta todo”, explica un agente del Depincri Miraflores.

Intenta besarla

“El sujeto dijo que vio caer a la menor y que por eso la sujeta con fuerza. Pero la agraviada contaría con total temple como este le tocaría sus partes íntimas, e intenta besarla”, añade el efectivo.  Rodríguez García es capturado la madrugada del domingo cuando abandonaba el edificio diciendo ‘que iba por su abogado’. El médico legista confirmaría la existencia de lesiones externas en las partes íntimas de la niña y presencia de moretones. Lo mismo que la cámara Gessel, quedando Rodríguez detenido contra la Libertad Sexual – tocamientos indebidos.

El dato

Voceros de la clínica Jesús del Norte, informaron la separación definitiva de Rodríguez García del cargo de director Ejecutivo. Rodríguez fue puesto a disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores. En tanto, la menor recibe apoyo psicológico.

Nota Anterior

Barranca: Hallan muerta a menor desaparecida

Siguiente Nota

Arequipa: Salvaje atacó a menor porque la mamá no quiso regresar con él

Lo último de EDICIÓN IMPRESA