/

Nickol Sinchi y Susanita Alvarado protagonizan divertido momento en redes

Las regias cantantes de Corazón Serrano protagonizaron divertido momento a su regreso de las continuas presentaciones de la agrupación

Actualizado el 29 agosto, 2021

Las bellas cantantes de Corazón Serrano protagonizaron divertido momento en la cuenta oficial de Instagram de Susana Alvarado.





Y es que después de las presentaciones que tuvo la orquesta Nickol y Susanita terminaron muy agotadas y se logro evidenciar en sus stories.

La popular ‘morenita de oro’ estaba sentada en el vehículo y Nickol muy tierna ella estaba recostada sobre las piernas de Susanita con los pies en la ventana, cansadas pero satisfechas de haber alegrado a su público.


Como se recuerda la orquesta de cumbia estuvo presentándose en Jaén al norte del país el pasado 27 de agosto y luego enrumbaron a Bambamarca en un Almuerzo de Camaradería el día de ayer 28 de agosto. Presentaciones que fueron inolvidables para la agrupación y que por supuesto dejaron muy cansadas a las bellas cantantes pero con las ganas y en animo intacto de seguir visitando diversos rinconcitos del país llevando lo mejor de Corazón Serrano.

En busca de nuevos talentos

Como se recuerda Corazón Serrano se encuentra en la busca de nuevas voces tanto femeninas como masculinas para que formen parte de la orquesta de cumbia.

A través de sus redes sociales la banda lanzó una convocatoria abierta para todo aquel que considere que cuenta con los dotes artísticos para ser parte de Corazón Serrano.

Mira también: Así vivió Susanita Alvarado las previas al concierto de Corazón Serrano en Huánuco

¡Esta es tu oportunidad!, se lee en la descripción del anuncio que dicho sea de paso explotó de comentarios de fanáticos queriendo pertenecer a la famosa orquesta cumbiambera.

«Llegó mi momento», «Que bueno que le den oportunidad a nuevas voces hay miles en el Perú», «Yo quiero ser de Corazón Serrano», fueron algunos de los comentarios en la publicación que llegó a los más de 3 mil likes y miles de comentarios de fans emocionados con cantar los mejores éxitos de la agrupación.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo confesó que Gino Assereto fue a ‘Reinas del Show’ para ver a Gisela Valcárcel

Lo último de CUMBIA