/

Nicola Porcella se olvida de ‘Esto es guerra’: “Me encantaría que vuelva Combate”

Nicola Porcella guarda buenos recuerdos de 'Combate'.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

El modelo Nicola Porcella soprendió a propios y extraños al revelar que le encantaría el regreso de ‘Combate’ a la televisión peruana.





Como se sabe, el exchico reality participó un corto tiempo en los inicios de Combate y tras no tener éxito, salió del programa para luego triunfar en ‘Esto es guerra’. Recientemente, Nicola Porcella reveló que alista su viaje a México y se divirtió respondiendo preguntas de toda índole por parte de sus seguidores.

“Se habla que regresa Combate en el 2022. Si te convocan, ‘¿Aceptarías?’, fue la pregunta de uno de sus seguidores de su cuenta de Instagram, a lo que él sorpresivamente respondió.


También puedes ver: “El Reventonazo de la Chola” y “El Artista del Año”: Así fue el el rating del sábado 27 de noviembre

“Para ya no ser el eterno postulando. La verdad me encantaría que vuelva Combate. Después de varios años en descanso siento que podría salir con todo y tiene mucha gente que quiere verlo nuevamente”, contestó.

«Te llevo muy adentro», Nicola se despide de su hijo para volver a México

El ex ‘chico reality’ vuelve a México para continuar con sus proyectos personales no sin antes dejar un extenso mensaje de despedida a su hijo a quien extraño todo el tiempo que estuvo fuera.

Como ya se sabía el popular ex capi había anunciado que volvería a tierras charras para continuar trabajando pues solo vino unas cuantas semanas a Perú para poder reencontrarse con su hijo quien fue a quien más extraño en todo el tiempo que estuvo en México.

También te puede interesar: Gian Marco rompe en llanto en concierto al recordar las críticas: “No ha sido nada fácil”

A través de sus redes sociales Nicola anunció que había llegado a México su segundo hogar como suele llamarlo pues por el tiempo de estadía ha logrado entablar lazos con diferentes personas en el país azteca. “De vuelta a mi 2da casa: México”, fue la descripción del modelo luciendo bastante feliz.

Sin embargo, no todo sería felicidad pues dejaba en Perú a su hijo Adriano a quien le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales conmoviendo a sus miles de seguidores.

“Te quiero comunicar que me estoy despidiendo, pero a pesar de la distancia, te llevo muy dentro. Y escuchando los sentimientos, me voy a despedir de las viejas amistades para ver si puedo progresar en otras ciudades, nuevas oportunidades”, señaló Nicola Porcella.

Mira también: Evelyn Vela celebra 8 meses de casada y está muy feliz: “En nuestra relación hay mucho amor”

Nota Anterior

“El Reventonazo de la Chola” y “El Artista del Año”: Así fue el el rating del sábado 27 de noviembre

Siguiente Nota

Samahara se mostró molesta por especulaciones sobre lo que piensa su madre de su reconciliación

Lo último de ESPECTÁCULOS