//

Padre cobra venganza y asesina al ex novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

El crimen se descubrió un año después de ocurrido.

Actualizado el 3 noviembre, 2021

Un padre de familia no soportó el dolor y trauma por el que pasó su hija cuando su ex novio la vendió a una red de tráfico sexual, y cobró venganza.





John Eisenman es un hombre de 60 años y padre de familia de una hija en la localidad de Spokane, en Washington. Él es autor del crimen de un joven de 19 años, el ex novio de su hija, quien la vendió a una red de tráfico sexual.

 John cometió un asesinato en primer grado tras conocer que su hija estuvo en contra de su voluntad dentro del mundo del tráfico sexual por causa de su novio. Él se aseguró de poner a su hija a buen recaudo cuando la rescató de la horrible red en la que estaba envuelta, y decidió cobrar venganza.


“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte”, contaron a detalle las autoridades acerca de los que hizo Eisenman con el joven.

Mire también: Melissa pide disculpas a la productora de la ‘Señito’ tras comentarios errados de su abogada

“Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía adentro”, agregaron.

El cuerpo fue encontrado un año después, en la maletera del automóvil que utilizó John. Pudieron dar con la ubicación por el llamado de unos pobladores del lugar que encontraron el cuerpo en Estados Unidos.

¿Podrá salir libre?

El padre de la joven quedó detenido una vez se encontraron las pruebas suficientes para comprobar que era el autor del crimen. La investigación continúa en proceso, pero según se sabe, se está solicitando el pago de una fianza por 1 millón de dólares para que lo liberen.

Además: Merly Morello llora desconsoladamente al recibir vacuna contra el virus

Nota Anterior

Merly Morello llora desconsoladamente al recibir vacuna contra el virus

Siguiente Nota

"Él es digno, no es obsesivo", Magaly desenmascara a Melissa Paredes

Lo último de MUNDO