Padre de joven abusada: “Han desgraciado la vida de mi hija”

El padre espera que se haga justicia por la violación grupal que sufrió la joven de 21 años

Actualizado el 22 octubre, 2020

Lamentable. El padre de la joven de 21 años, quien fue violentada sexualmente por un grupo de 5 jóvenes, se pronunció, tras lo vivido por su hija, y pide que se haga justicia por el cobarde hecho.





En una entrevista para la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, el padre señaló que la integridad de la familia ha sido corrompida por este trágico hecho que sufrió su hija.

También te puede interesar: Lambayeque: Cadena perpetua para abusador de menores


“Yo no quiero que vuelva a pasar esta situación a ninguna niña adolescente en el país porque realmente estos individuos han aprovechado de la confianza que mi hija ha tenido con ellos. Algunos han incluso venido a la casa. Han desgraciado la vida de mi hija. Me pongo ante ustedes para que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, indicó sin poder contener el llanto el padre de la víctima.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, le mostró su apoyo al padre para continuar con las investigaciones en contra de los 5 implicados en la violación de la joven de 21 años. Además, el presidente de la República, Martín Vizcarra, también se sumó al apoyo por el grave hecho.

Como se recuerda, la Corte Superior de Justicia de Lima ha dictado 9 meses de prisión preventiva en contra de los denunciados.

También te puede interesar: ¿Dónde está Mary Lucero Mesco?

Radio Karibeña- Su defensa alegó que había ‘bajo riesgo’ de reincidencia por lo que decidieron bajarle la condena a la mujer acusada de violar a un estudiante de 15 años.
Nota Anterior

Mujer que violó a menor de 15 fue liberada al estar 1 semana en prisión

Radio Karibeña- - Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años
Siguiente Nota

Policía captura desnudo a presunto violador de niña de 13 años