/

Padre del segundo fallecido destrozado: «¡Merino! Estas son las consecuencias»

Indignado tras enterare del fallecimiento de su hijo de apenas 24 años, el padre de la víctima tuvo duras palabras para el presidente y el Congreso.

radio-karibeña-padre-fallecido-muertes-marchas
Actualizado el 15 noviembre, 2020

Apenas llegó al hospital donde intentaron atender a su hijo, el padre de Inti Sotelo Camargo, un joven de 24 años que falleció por cuatro impactos de perdigón en el cuerpo en la segunda marcha nacional que no solo dejó uno, sino dos fallecidos, se pronunció con duras palabras hacia el Congreso y el presidente Manuel Merino.





«Recibió cuatro perdigones. Estaba sangrando con herida de bala de corazón y aparte dice que le ha explotado. Está caliente todavía, pero dicen que ha venido cadáver», indicó el padre de Inti Sotelo Camargo, joven de 24 años.

“Ha explotado su corazón y dicen que ha venido cadáver. Le pido de corazón a la prensa y llamo a Merino, ¡Merino! estas son las consecuencias de lo que haces (…) estos congresista no tienen sangre en la cara”, agregó poco después.


Mira también: Minsa: 94 ciudadanos fueron atendidos en distintos hospitales tras la marcha

Asimismo, a través de una entrevista, el hermano de la víctima indicó que lo que hicieron con su hermano fue prácticamente un asesinato debido a que tiraron perdigones al cuerpo y no al suelo o al aire.

«Mi hermano ha fallecido por tirar perdigones. Ellos lanzan al cuerpo. Todos los que asistimos a la marcha somos testigos de cómo lo hacen. Ustedes que son la prensa son testigos de que ellos apuntan», sentenció.

Mira también: La CNDDHH anunció la desaparición de más de 40 personas tras la marcha

Minsa: 94 ciudadanos fueron atendidos en distintos hospitales tras la marcha
Nota Anterior

Minsa: 94 ciudadanos fueron atendidos en distintos hospitales tras la marcha

Congresista pide disculpas al país por votar a favor de la vacancia
Siguiente Nota

Congresista pide disculpas al país por votar a favor de la vacancia

Lo último de ACTUALIDAD