/

¡Está listo! Pancho Rodríguez se realizó prueba molecular para volver a Esto es Guerra

El cantante chileno se alista para volver al reality

¡Está listo! Pancho Rodríguez se realiza prueba molecular para volver a Esto es Guerra
Actualizado el 8 junio, 2021

El chico reality Pancho Rodríguez, se alista para regresar a Esto Es Guerra tras ser parte del escándalo de la fiesta privada de Yahaira Plasencia.





¡Se viene! Pancho volverá al reality luego de ser sancionado por ser partícipe de un ‘privadito’

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Como sabemos, en el último programa del reality, mencionaron que el chileno vovlería al programa y que realizará un circuito extremo en compañía de Facundo Gónzalez.

“Mañana al parecer estaría volviendo Facundo González, Gino Assereto y Pancho Rodríguez el día de mañana tremendo circuito. Además, mañana una tarde impresionante que no se la pueden perder”

El cantante chileno reveló en sus historias de Instagram que pasó por una prueba de descarte del virus, el cual salió negativo para poder volver al programa.

Recordemos que Pancho y Facundo fueron suspendidos luego de participar en una fiesta ilegal que no respetaron los protocolos de seguridad.

Pero el reality de América Televisión venía advirtiendo la posibilidad de que Facundo y Pancho estarían de regreso. Pues, el paso lunes 7 de junio se hizo oficial su regreso.

‘LA CHATA PIDIÓ SU REGRESO’ 

Vuelven los históricos. Pancho Rodríguez y Facundo González regresarían mañana a Esto es guerra luego del escándalo por el privadito en Cieneguilla en el cumpleaños de Yahaira Plasencia.

Recordemos que ambos competidores fueron expulsados del programa reality tras asistir a la ‘fiesta covid’, cuya organización se dio por el onomástico de Yahaira Plasencia quien también fue echada del programa junto a Ximena Peralta.

“Este es el circuito de evaluación donde se enfrentarán Pancho (Rodríguez), Facundo (González) y Gino (Assereto), comentó Mister G.

Sobre esto, el conductor Gian Piero Díaz, lejos de mostrarse asombrado por la decisión, solo siguió la corriente y dijo: “mañana al parecer estarían volviendo Facundo González, Gino Assereto y Pancho Rodrígurez para el tremendo circuito. Además, mañana una tarde impresionante que no se la pueden perder”, manifestó.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Joven encuentra a cucaracha herida en la calle y la lleva al veterinario para salvarla
Nota Anterior

Joven encuentra a cucaracha herida en la calle y la lleva al veterinario para salvarla

Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’
Siguiente Nota

Sebastián Lizarzaburú revela que Andrea San Martín tiene el mismo carácter de ‘Soraya’

Lo último de ESPECTÁCULOS