/

Pareja cancela su boda para donar banquete a niños desamparados

Los recién casados decidieron dejar de lado la celebración de más de 150 personas y fueron a un albergue de niños y mujeres para servirles toda la comida.

Pareja dona comida de boda
Actualizado el 29 agosto, 2020

Una acción para aplaudir. Una pareja de recién casados han dado de qué hablar en Estados Unidos, luego de demostrar que tienen un corazón de oro. Los esposos decidieron donar todo el banquete de comida para un refugio de mujeres y niños, servida por ellos mismos.





Con sus trajes de novios aún puestos, Taylor y Melanie decidieron donar toda la comida del banquete de 150 invitados dirigido exclusivamente para niños y mujeres desamparadas en un albergue.

En las imágenes se puede ver cómo es que claramente ambos están en la cocina del lugar, ayudando a darle de comer a los más necesitados en estos tiempos de pandemia, razón por la que fueron aplaudidos por cientos de internautas a nivel mundial.


Mira también: Wuhan: Niños regresarán a las escuelas sin usar mascarilla

La pareja tenía planeado casarse a como dé lugar en la fecha que eligieron y así sucedió. Una pequeña ceremonia llevada a cabo en el jardín del hogar , sin un DJ que reprodujera la música que querían, pensó que sería una mejor idea el poder ayudar a gente que lo estaba pasando mal en Cleveland por la pandemia.

El lugar de nombre Laura’ Home en Ohio se mostró bastante agradecido por la donación y, cuando pensaron que los novios simplemente estarían ausentes, ellos indicaron que querían ver qué tan felices estarían ellos, así que pusieron manos a la obra y ayudaron a servir.

FELIZ DE AYUDAR

“Pudimos simplemente haberla donado, pero queríamos ver lo feliz que los hacía”, confesó Melanie.

“A pesar de que fue diferente a como lo planeamos, hicimos muchos amigos en el proceso. Normalmente invitas a tu boda a la gente que conoces y nunca pensamos que conoceríamos gente tan increíble. No podíamos estar más felices con el resultado”, agregó.

Mira también: ¡Terrible! Un hombre pasó 37 años en prisión por un crimen que no cometió

radio karibeña - hombre libertad 37 años prision
Nota Anterior

¡Terrible! Un hombre pasó 37 años en prisión por un crimen que no cometió

Siguiente Nota

Ministro del Interior: “Se levantará inmovilización social de los domingos si baja incidencia del COVID-19”

Lo último de MUNDO