/

Paula Arias se molesta por especulaciones sobre su compromiso: “Es incómodo, es algo de los dos”

La salsera se mostró incómoda por todos los rumores que se crean en torno a su relación.

Actualizado el 1 diciembre, 2021

La salsera se pronunció luego de las especulaciones acerca de los supuestos problemas que se habrían suscitado en su compromiso con Eduardo Rabanal.





Paula Arias y Eduardo Rabanal siguen acaparando portadas, por las supuestas idas y venidas de su compromiso. Pero esta vez Paula se cansó de las especulaciones y salió al frente a aclarar el estado actual de su relación con el futbolista, Eduardo Rabanal.

La salsera visitó el programa América Hoy para que explique todos los rumores que se suscitaron en torno a su compromiso. Y es que Eduardo Rabanal eliminó todas las fotos que tenía junto a Paula en redes sociales, por lo que se especuló acerca de una ruptura entre ellos.


Pero eso no fue lo único, sino que Paula, por su parte también hizo algo que generó que los rumores se hicieran cada vez más fuertes. En su último concierto con ‘Son Tentación’, Paula no utilizó su anillo de compromiso, por eso ella rompió su silencio.

“Es bastante incómodo porque sacan conclusiones sin preguntar, sin estar seguros, donde nombran a personas que no tienen nada que ver que forman parte del pasado, como el padre de mis hijas”, inició diciendo.

“Es algo de los dos, nosotros hemos conversado y hemos decidido no decir no subir nada, estamos tranquilos es mejor así”, agregó.

Mire también: ¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

Eduardo Rabanal y su romántico mensaje para Paula Arias: “Te amo chiquitita”

El futbolista, Eduardo Rabanal, se puso romanticón y dejó unas tiernas palabras para su futura esposa, Paula Arias en sus redes sociales.

Eduardo Rabanal y Paula Arias están más que felices ahora que pronto se convertirán en esposos. La salsera y el futbolista han demostrado que su relación se mantiene fuerte a pesar de los problemas que pudo haber en el pasado.

Y ahora, para reafirmar su amor hacia Paula, el futbolista decidió dejar un mensaje romántico en redes sociales. Eduardo se puso romántico y reveló cuál es el apodo cariñoso que le puso a Paula.

“Cada paso, cada situación que sea encaminada y bendecida mi amor, feliz de compartir a tu lado alegrías, momentos buenos y malos. Gracias por absolutamente todo. Te amo mi chiquitita, hasta el final”, escribió Eduardo.

Paula no se quedó atrás y también quiso responderle el gesto romántico a su futuro esposo. Ella también dejó un tierno mensaje en redes sociales, y reforzó el romance que existe entre ellos.

“Feliz de compartir mi vida a tu lado mi amor, Eduardo Rabanal”, dijo Paula. La parejita aún no tiene fecha de matrimonio, pero por lo que parece, será muy pronto pues están más que contentos desde que se comprometieron.

Además: Ivana Yturbe explica porqué no muestra al hijo de Beto da Silva: “Que sean sus papis quienes decidan”

Nota Anterior

¿Maju Mantilla quiere ser mamá nuevamente?: “Cuando me casé dije: ‘quiero 3 hijos’”

Siguiente Nota

Julián Zucchi se niega a armar su árbol de navidad: “Este año no tengo ganas”

Lo último de ESPECTÁCULOS