/

‘Peluchín’ arremete contra el ‘Pato’ Parodi tras ampay: “Falso, caradura, mentiroso”

El conductor criticó duramente al chico reality pues él en su momento acusó al programa por vender humo con un supuesto romance.

peluchin-arremete-pato-karibeña
Actualizado el 16 noviembre, 2021

El conductor criticó duramente al chico reality pues él en su momento acusó al programa por vender humo con un supuesto romance.





Pese a que lo negaron muchas veces, la parejita fue ampayada dándose un apasionado beso en las playas de Paracas. Por ende, Peluchín y Gigi arremetieron contra el chico reality por negarlo innumerables veces.

Mira también: Greg Michel está en estado de coma tras accidente en el gimnasio

“Lo más gracioso es que el pez por la boca muere, a mí me da igual que esté con la Fuster, con la otra, con la que le dé la gana, a mí lo que me da cólera es todo el show que hizo antes señalando de morbosos a todos los programas de espectáculos”, indicó la conductora.

Por su parte, ‘Peluchín’ arremetió contra el modelo: “Saben como son, son morbosos, tienen que estar inventando para llenar sus contenidos’, nunca me voy a olvidar esa frase con respecto a nosotros”, expresó.

Al concluir, el conductor mandó una advertencia al ‘Pato’: “Te juro que acabas de cavar tu tumba, te lo juro. Tú no sabes a mí lo mal que me caen los moscos muertos, ahora tú estás en ese saco… Falso, mentiroso, caradura, esto tiene para largo, tengo para todo el 2022”, señaló.

PATRICIO Y LUCIANA FUERON AMPAYADOS EN PLENO ‘CHAPE’

Las cámaras de Magaly Tv La Firme dejaron al descubierto lo que venían negando hace mucho y es que Patricio y Luciana fueron ampayados en actitudes bastante cariñosas que confirman que no solo existiría una linda amistad.

En su viaje a Paracas la parejita la pasó de lo más ‘nice’ junto a sus amistades pero no se imaginaban que las cámaras de Magaly los venían vigilando, fue entonces que los ‘urracos’ de la pelirroja captaron el preciso momento en el que Luciana se sienta en las piernas del guerrerito para luego darle tremendo ‘chape’.

Las imágenes correspondían del pasado fin de semana en el que ambos decidieron darse un respiro del programa reality, al parecer se cuidaban bastante de ser captados que incluso en el dúplex que se encontraban con sus amigos trataban de no ser vistos pero de igual forma fueron captados en los diversos ‘chapes’ que ambos se dieron.

Mira también: Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

Nota Anterior

Maricarmen Marín revela que compuso una canción para su hija Micaela

peluchin-sobre-gian-pero-diaz-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ sobre Gian Piero Díaz: “Dejaría EEG para ir a otro canal de TV”

Lo último de ESPECTÁCULOS