/

‘Pipiolos’ celebran su día con ganas

Actualizado el 23 septiembre, 2021

Hoy se inicia la primavera y también es el día de la juventud. Y considerando que los jóvenes no la han pasado muy bien durante la pandemia, la municipalidad de Lima ha preparado una serie de actividades para los pipiolos de 15 a 29 años de edad. Y estas van desde ferias, foros, presentaciones de rap, entre otras, que se llevan a cabo hasta este domingo 26.





Entérate de más: ¡Ellos se van en coche: pensión más Bono 350!

Así por ejemplo, hoy habrá capacitaciones y asesorías personalizadas en el Festival Virtual de Empleabilidad, Emprendimiento e Innovación Festijoven. Los interesados deben ingresar del 23 al 25, de 10 a.m. a 7 p.m., a http://emj.gpvlima.com/. Mañana desde las 6 p.m. a través de la página de Facebook del Voluntariado Municipal de Lima, se llevará a cabo el conversatorio “Jóvenes voluntarios que inspiran”.


Una hora después, a las 7 p.m., a través del Facebook Lima Joven, el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud y los consejos distritales serán parte del encuentro de líderes juveniles “Generando espacios de participación juvenil”.

El viernes 24, a las 11 a.m., se premiará a los ganadores del concurso de ensayos Juventudes para el Cambio Social en el Salón de los Espejos y a las 7 p.m., a través del Facebook Lima Joven se transmitirá la final del V Torneo de Debate Lima Joven 2021.

El sábado 25, a partir de las 2 p.m., se llevará a cabo el taller de clown “Educarte Perú – El arte educa”, en el Parque de los Sentidos, en el Cercado; y a través de la página de Facebook Lima Joven, a las 3 p.m., representantes de Uruguay, Chile, Perú y Argentina serán parte del “Encuentro internacional de interaprendizaje sobre políticas de juventudes”.

Mira además: ‘Petipanes’ que nos venden no alimentan.

Finalmente el domingo 26, a las 10 a.m., se desarrollará la campaña Juventudes sin Violencia, en el Damero de Pizarro; a las 4 p.m., en el Teatro Municipal, allí, 10 distritos de Lima Metropolitana participarán en el concurso Danzan las Juventudes 2021; y a partir de las 6:30 p.m. los amantes del rap podrán seguir en las redes sociales la premiación de los tres primeros puestos del concurso Rimas por la Juventud

el dato

Todas las actividades que la Municipalidad de Lima organiza por y para los jóvenes las encuentras en https://www.facebook.com/LimaJoven

Nota Anterior

Los chicos, el ‘cole’ y pandemia

Siguiente Nota

Bruno Agostini se defiende de críticas por ‘figureti’: “Me ofrecieron 50 mil soles en un programa y lo rechacé”

Lo último de ACTUALIDAD