/

Piura: Transportistas realizan peligrosas maniobras para cruzar río

¡Increíble! Pese a que el agua no dejaba de crecer, estos conductores decidieron cruzar el río.

buses-cruzan-rios
Actualizado el 6 marzo, 2021

En Piura, los ríos continúan creciendo, por lo que es muy peligroso cruzarlos, sin embargo hay quienes no le temen a nada y deciden continuar con su camino pese a la exposición.





Esta vez sucedió en el Río Serrán en Piura, donde se ve como el caudal es sumamente fuerte, pero varios vehículos, incluso con pasajeros deciden cruzar.

En imágenes compartidas en Facebook, se ce como varios vehículos deciden cruzar con arriesgadas maniobras que podrían poner en riesgo la vida de todos los pasajeros.


No te lo pierdas: Fallece madre de mujer que hipotecó su casa para costear el tratamiento del virus

Se ven camiones, camionetas, buses, minivan e incluso varias personas caminan cruzando el río exponiéndose a ser arrastrado por el fuerte caudal del agua que podría acabar con su vida. Incluso una ambulancia cruza el lugar.

En el clip se ve a un gran número de personas a ambos extremos del río viendo lo que sucedía e incluso se oye decir a una mujer que: ‘ deben cruzar ya, en la noche no se van a atrever porque va a crecer (el agua)’.

Por suerte e increíblemente ninguna persona resultó herida sin embargo las curiosas y peligrosas maniobras terminaron por sorprender a quienes se encontraban en el lugar y a varios usuarios en la red social.

Puedes leer: Condenan a 3 años de prisión suspendida por tratar de “coimear” a policía con 30 soles

lesly-en-el-gym
Nota Anterior

¡Imparable! Lesly Águila le da duro al Gym para tener una figura de infarto

papito-se-despide
Siguiente Nota

Padre de familia se despide de sus siete hijos antes de morir por el virus

Lo último de ACTUALIDAD