/

Policía desmiente a mujer que atropelló a tres jóvenes

Policía desmiente a mujer que atropelló a tres jóvenes
Actualizado el 16 octubre, 2019

Aunque en su declaración en la comisaría de Orrantia del Mar, Melissa González Gagliuffi (33), quien el viernes atropelló a tres jóvenes que caminaban por la avenida Javier Prado Oeste y mató a dos, acusó al conductor de otro vehículo de haber rozado su camioneta, lo que habría ocasionado que ella perdiera el control, el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, coronel PNP Gabriel Ferrer, afirmó que González Gagliuffi manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso. 



LA CONCLUSIÓN

Precisó que a esa conclusión se llegó en el informe elaborado por peritos de la policía tras analizar el accidente. Además, refiere que pese a que el atestado policial fue enviado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro antes de que se cumplieran las 48 horas de detención, el fiscal Mario Concepción Barrón Cerna ordenó la liberación de la conductora y amplió la investigación a 15 días. Por ello, la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima del Ministerio Público solicitó a dicho fiscal un informe detallado sobre la liberación, a la cual califica como “inmotivada”.

 

Pudo evitar el accidente

Los resultados del informe elaborado por peritos de la PNP contradicen las declaraciones de Melissa Gonzaless. “Por la velocidad, ella derrapa, se despista, atropella y choca, dijo el coronel PNP Gabriel Ferrer. Además, asegura que si González Gagliuffi hubiera ido a una menor velocidad podría haber maniobrado el volante y no haber originado el accidente.

EL DATO

Ayer, el MTC confirmó que la licencia de conducir de González Gagliuffi estaba “retenida” y en proceso de ejecutar la inhabilitación.

Ricardo ‘Riflo’ Flores va por otro triunfo
Nota Anterior

Ricardo ‘Riflo’ Flores va por otro triunfo

Elmer Molocho: “Sheyla es hija de la Tigresa”
Siguiente Nota

Elmer Molocho: “Sheyla es hija de la Tigresa”

Lo último de ACTUALIDAD