/

Policía en retiro ‘metió bala’ a ladrones de restaurante en Lince

El agente policial esperó a que los delincuentes salieran del lugar para abrir fuego contra ellos. Ambos huyeron, pero uno fue capturado más tarde.

radio-karibeña-policia-retiro
Actualizado el 31 diciembre, 2020

Valiente. Un policía en retiro no lo pensó dos veces y se enfrentó a balazos a un delincuente que junto a su ‘compinche’ se metieron a un restaurante de Lince para robar las pertenencias de los usuarios.





El hecho ocurrió este miércoles y gracias al accionar del exefectivo PNP se logró capturar a uno de los involucrados en el robo dentro del restaurante.

Según se sabe, el policía en retiro se encontraba en las instalaciones en el local ‘La Olla Ayacuchana’ en el almuerzo, cuando de pronto irrumpieron dos delincuentes.


Mira también: Atrapan a la ‘Bichota’, mujer acusada de asesinato en Tumbes

En las imágenes compartidas por América Televisión se ve cómo es que uno de los ladrones comienza a quitarle las pertenencias a todos los usuarios, hasta llegar al policía, a quien le roba el celular y este no se resiste.

Sin embargo, el efectivo PNP Fabio Quiroga, pacientemente esperó a que se salieran del lugar para abrir fuego en contra de ellos. Uno huyó corriendo y otro en una motocicleta.

“Apenas abandonaron el restaurante, reaccioné y saqué el arma e hice un disparo en la calle. Uno de ellos se fue con la moto y el otro se fue corriendo como diez cuadras. En todo momento este delincuente estuvo disparando”, narró.

El dato

Uno de los involucrados y capturados es nada más y nada menos que el ciudadano venezolano Ronaldo Jesús Agames Camacho.

Mira también: Hombre que se grababa violando menores en Cusco recibió cadena perpetua

Karibeña - Magdyel Ugaz
Nota Anterior

Magdyel Ugaz muestra su ritmo en redes y le dicen que tiene bonita energía

Karibeña - aborto legal
Siguiente Nota

Gisela tras legalización del aborto: 'Fui madre a los 17, decidí tener a Ethel'

Lo último de ACTUALIDAD