Popy Olivera duda del fallecimiento de Alan García: “A mí no me consta”

En entrevista, el político indicó que no cree el deceso del exlíder aprista

Actualizado el 7 diciembre, 2020

No anda muerto. El político y exministro de Justicia, Fernando “Popy” Olivera sorprendió a muchos deslizando la idea que el expresidente de la República, Alan García, no haya fallecido el año pasado.





En una entrevista para un medio internacional, le indicaron que está sería la primera elección sin la participación del desaparecido líder aprista. Sin embargo, el candidato indicó que guarda dudas de la veracidad de su deceso.

“Bueno, eso usted lo dice. A mí no me consta”, precisó. Al repreguntarle si él creía que Alan García continúe vivo, ‘Popy’ Olivera señaló que “es una fuerte probabilidad”, sorprendiendo a varios por sus afirmaciones.


También te puede interesar: ¡Oficial! Gobierno aprueba aguinaldo de s/ 300 para la Navidad

Asimismo, Fernando Olivera resaltó que, a pesar que el expresidente García personificaba a la corrupción, todo sigue por el mismo camino. Incluso, mencionó que Martín Vizcarra pretende ser el heredero de Alan.

“Si bien García personificaba a la corrupción, el sistema continúa. Cambia de rostros. Hasta tiene émulos. Vizcarra es uno de ellos, pretende ser el heredero de Alan García. Alan García era el padrino de la corrupción, pero van tomando el rol otros. A todos en conjunto los enfrentamos. Contra todas las adversidades, estamos logrando nuestra inscripción”, expresó Olivera.

Como se recuerda, el expresidente Alan García falleció el miércoles 19 de abril de 2019. Momentos antes de ser detenido por la Fiscalía de la Nación en un allanamiento de su vivienda, el mandatario decidió ponerle fin a su vida con un disparo en la cabeza.

También te puede interesar: Paro agrario: Congreso plantea subir la jornada a s/59 y eliminar los services

Delincuentes roban a jóvenes cuando grababan Tiktok
Nota Anterior

Delincuentes asaltan a 'chibolas' que grababan Tiktok en la calle

Siguiente Nota

Magaly sobre ‘ampays’: “Lo hago por ‘puritito’ amor al arte”

Lo último de POLÍTICA