/

Por fin el ‘Rayo’ camino a Boca

Actualizado el 21 julio, 2021

Luis Advíncula ya es jugador de Boca Junior que comprará el 100% del pase del lateral peruano en cerca de 2’500,000 euros para el Rayo Vallecano. El contrato del lateral derecho, de 31 años, será por tres temporadas y media, hasta fines de 2024.





El futbolista, que ya aprobó el PCR reclamado por las autoridades sanitarias, viajará hoy desde Barajas, el aeropuerto de Madrid, con rumbo a Asunción de Paraguay. Desde allí en embarcará en un vuelo privado puesto por el club argentino para viajar a Buenos Aires.

Mira además: ¡Ternura total! Gianluca Lapadula baila junto a su hijita en brazos


Así, el técnico Miguel Ángel Russo tiene un refuerzo importante en una posición que había quedado debilitada tras las salidas de Buffarini y Jara, aunque se había reincorporado Marcelo Weigandt tras su préstamo por Gimnasia.

Incluso, fue titular en la ida ante Atlético Mineiro. Advíncula había jugado el domingo último un amistoso con el Rayo Vallecano ante el Real Madrid. Pero luego no viajó a la pretemporada, consciente que la resolución de su pase al club Xeneize estaba por concretarse

El equipo de Vallecas consiguió el ascenso a Primera División para esta temporada, por eso la dirigencia del club rechazaba la posibilidad de desprenderse del jugador.

Mira también: ¡Un sencillo! Gianluca Lapadula y la millonaria suma de dinero que cuesta su ‘compra’ en el fútbol

Ahora, Boca tiene a uno de los referentes de la selección peruana, que no fue parte del plantel en la Copa América. En marzo, Advíncula comentó su satisfacción en el caso de jugar en Boca.

“Los equipos grandes están más determinados a atacar que a defender. Uno, igual tiene que defender. Pero un equipo grande siempre tiene la obligación de ganar todos los partidos y eso me vendría mejor para mis características de juego”.

Nota Anterior

Deyvis Orosco anuncia concierto presencial: “Es hora de regresar”

Siguiente Nota

Tapia corta vacaciones para entrenar al toque

Lo último de DEPORTES