/

Real Madrid le hizo fea jugada a Ramos

Actualizado el 18 junio, 2021

Sergio Ramos dio su versión sobre la salida del Real Madrid y dejo en claro que su adiós no se debe a razones económicas y que tras largas negociaciones, cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, el club le comunicó que había “caducado” y se debía marchar en busca de una nueva ‘casa’ para el mercado de fichajes de verano.





Mira además: ¡Molesto! Cueva: ‘No inventen cosas que afectan a mi familia’

“El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema, el presidente (de mi boca) ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido”, manifestó en su rueda de prensa de despedida.


“Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, y que dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, añadió.

Mira además: Gianluca Lapadula sobre la derrota ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

PROMETE VOLVER

En otro pasaje de su conferencia de prensa, Ramos manifestó: “Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. He logrado 22 títulos con mucho esfuerzo y profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única, y nada volverá a ser como lo que he vivido, pero se abre un futuro en el que ojalá pueda añadir algún título a mi palmarés.

Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré”, dijo Ramos este jueves en el acto institucional de su despedida.

Nota Anterior

Brasil nos pasó por encima sin sudar

Siguiente Nota

Perseverar, la receta perfecta

Lo último de DEPORTES