/

Rebeca Escribens pensó que se había contagiado y se hizo la prueba

Actualizado el 7 julio, 2020

Rebeca Escribens reapareció ayer en el set de América Espectáculo tras dos días de ausencia. La conductora contó entre bromas a sus compañeros Federico Salazar y Verónica Linares que tuvo un resfriado y debió quedarse en su casa para descartar cualquier enfermedad pues temía haberse contagiado del Covid-19 (coronavirus).

“Yo estoy bien, gracias a Dios. Simplemente fue un resfrío, pero cualquier síntoma de resfriado te lleva a pensar que tienes esa ‘cochinada’ que anda rondando el mundo, estás con la paranoia”, contó la también actriz, quien además dejó entrever que se hizo una prueba para descartar la enfermedad.

“Así que ya estoy bien, el útero y otras cositas vuelven a su sitio (…) un poco caídas pero qué importa, lo importante es estar con salud”, añadió la figura de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

Además, Rebeca Escribens se refirió a su peso asegurando que se ve más delgada por las actividades domésticas que realiza. “Hago de todo: lavo, plancho, cocino. Todo lo que como se quema”, señaló.

Por otro lado, la conductora de televisión se enfadó con su equipo de producción y reclamó que Silvia Cornejo recibió aplausos más efusivos durante su estadía.

Nota Anterior

Choros empujaron a Amy para robarle su celular

Siguiente Nota

APRENDE LOS MEJORES TRUCOS DE BELLEZA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA