Regalan computador a joven que estudiaba en la calle con su celular e internet público

“En casa no tengo posibilidades de tomar mis clases, por eso vengo para poder entrar a la señal de WiFi", dijo la humilde joven sentada en la calle.

Regalan un computador a joven que estudiaba en la calle con su celular
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Gracias a las imágenes que se convirtieron en viral, Hadassa Monasterio, una joven de 14 años, ya no tendrá que usar su teléfono para estudiar.



“Se los agradezco mucho, estoy muy agradecida, con esto me he dado cuenta que existe mucha gente buena, así como hay gente mala, creo que abunda más la gente buena”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

Hace unos días la joven mexicana de 14 años , fue captada tomando sus clases virtuales en plena calle. La adolescente tenía una rutina, primero se instalaba afuera del edificio del ayuntamiento para utilizar la señal gratuita de WiFi.

Seguidamente acomodaba su pequeña banca y empezaba sus labores académicas. La joven cuenta que en su casa no tenía lo necesario para poder tomar sus clases virtuales pero eso no fue una limitación.

La fotografía causó gran impacto en su país y en todas las redes sociales. El esfuerzo por seguir con sus clases a distancia conmovió a la comunidad. 

MIRA TAMBIÉN: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

Regalan computador a joven que estudiaba en la calle

Afortunadamente, gracias a la viralización de su fotografía e historia, la joven recibió un computador de regalo por parte de mujer llamada Melani.

“Se trata de una computadora de parte de una futura asociación que se va a enfocar a ayudar a la gente, entonces se enteraron de mi historia y decidieron ayudarme, se los agradezco mucho, estoy muy agradecida, con esto me he dado cuenta que existe mucha gente buena, así como hay gente mala, creo que abunda más la gente buena”, contó la joven.

LA JOVEN AYUDA A SU MADRE, UNA HUMILDE VENDEDORA DE DULCES

La adolescente vive con su madre en un cuarto en la Sierra de Guadalupe, cerca del cerro del Ehécatl, en México.

En una entrevista, la joven contó que ella y su madre se ganan la vida trabajando en el puesto de dulces. Por lo que ella se esfuerza el doble en la escuela para poder convertirse en médico gineco obstetra, pedagoga o integrante de la Sinfónica Nacional. 

“En casa no tengo posibilidades de tomar mis clases, ni de hacer mis tareas, de lunes a viernes  vengo desde la mañana para poder entrar a la señal de WiFi, todos los días esta es mi rutina”

la-karibeña-señor-de-los-milagros-no-saldra-este-año
Nota Anterior

COVID-19: No habrá procesión del Señor de los Milagros este año

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La Nasa enviará a la primera mujer a la Luna en 2024

Lo último de ACTUALIDAD