‘Ricolás’ tras denuncia por acoso sexual de Mayra Couto: “Todos la ca… y de todo se aprende”

Actualizado el 9 julio, 2020

Andrés Wiese hace mea culpa y manda contundente mensajes en redes sociales.


El actor Andrés Wiese reapareció en sus redes sociales para dejar un mensaje de reflexión donde habla del difícil momento que vivió después de las denuncias que salieron en su contra, la primera de una menor de edad que lo acusó de enviarle videos subidos de tono y después, la de denuncia de Mayra Couto por acoso sexual.

“¡Después de la tormenta siempre sale el sol! Se aprende más de los errores que de los aciertos… y te hace más fuerte. Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas… gracias por estar aquí (corazón)”, escribió el recordado ‘Ricolás’ de ‘Al fondo hay sitio’.

“Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor. Porque todos la cag… y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo… ¡porque la vida continúa!”, agregó.

FANS DIVIDIDOS

Tras la publicación del actor en sus redes sociales, sus seguidores le han brindado su respaldo y afirmado que confían en su inocencia. Aunque, algunos cibernautas creen que Wiese solo busca victimizarse.

“Eres grande Andrés, bendiciones”, “Todos te apoyamos Andresin”, “¡Bien dicho Andrés! Espero que estés bien y mi apoyo siempre por todo este mal rato vivido”, “¡Qué bajo has caído de verdad!”, “¡Bien Andrés! Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. ¡Un abrazote y para adelante siempre!”, se puede leer en algunos comentarios.

Entérate más en: Andrés Wiese. Sí quise besar a Mayra Couto

Andrés Wiese se volvió a referir a su colega Mayra Couto durante una nueva entrevista con Aldo Miyashiro en ‘La banda del chino’, en la que relató el comentado episodio en que intentó besar a la actriz mientras estaban en Nueva York por una gira artística junto a Magdyel Ugaz.

Karibeña | Joven se autosecuestra
Nota Anterior

¡Sorprendente! Joven finge su secuestro para pedir 7 mil soles de rescate a su propia madre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Puno: Once soldados positivos al covid-19 son aislados en cuartel de Juliaca

Lo último de ESPECTÁCULOS