/

Rosángela Espinoza ‘echa’ a Pancho: “Él es coqueto y yo soy medio tóxica”

Pero no descarta tener una relación con 'Panchito R'

rous-echa-a-pancho-karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2021

La popular ‘chica selfie’ reveló que su compañero es muy ‘coqueto’ y que a ella le gusta los chicos ‘seriecitos’, pues ya no está para una relación pasajera.





Rosángela Espinoza contó más detalles en el programa ‘Estás en todas’ sobre su beso con Pancho Rodríguez en ‘La Academia’ de EEG y afirma que no siente nada por su compañero pues solo es una actuación.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


“Se nota que él es coqueto.. y yo soy medio tóxica, a mí me encantan los chicos seriecitos, obviamente no descarto nada”, indicó.

Además no descarta tener una relación más adelante con el chileno, pues se llevan muy bien y que existe ‘química’ entre ellos. 

FUE SUSPENDIDA EN EEG

La popular ‘Rous’ sorprendió al anunciar en redes sociales que la suspendieron de ‘Esto es Guerra’, aparentemente sin razón alguna.

Rosángela Espinoza vuelve a dar de qué hablar en redes sociales por revelar que en el programa de los ‘guerreritos’ la suspendieron. ‘Rous’ utilizó su cuenta de Instagram para confesarle a sus seguidores que ella llegó con normalidad a trabajar, pero no la dejaron.

‘Rous’ afirma que recibió una llamada de parte de la producción del programa, y en ese momento le indicaron que estaba suspendida. Ella estaba confundida pues aparentemente no había una razón válida para que hicieran eso, pero utilizó el tiempo para grabar videos de TikTok.

“Estoy aprovechando en hacer TikTok porque estoy suspendida (…) justo cuando empezó el programa me llamaron y dijeron que no podía estar porque estaba suspendida”, comentó ‘Rous’.

Luego explicó que se quedó a grabar videos de TikTok porque quería evitar el tráfico de Lima en hora punta. A pesar de la mala noticia de estar suspendida, ‘Rous’ lo tomó con buena cara y le vio el lado positivo a la situación.

“Prefiero mil veces grabar TikTok que quedarme atrapada en el tráfico, acabo de ver que hay un embotellamiento (…) siempre hay que tener ánimo, actitud positiva. Yo estoy suspendida, ni modo, no se va a caer el mundo”, expresó Rosángela.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

yaha-no-se-enamora-karibeña
Nota Anterior

La ‘Yaha’ afirma que no se volverá a enamorar: “Con el tiempo me volví un poco fría”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Diana Sánchez decepcionada de la PNP tras sufrir asalto: “me sentí más asustada”

Lo último de ESPECTÁCULOS