/

«Sabía que eras tú», Hugo García oficializa romance con Alessia Rovegno

El 'chico reality' ya gritó su amor a los 4 vientos por la hija de Bárbara Cayo pues ya se los había visto en situaciones cariñosas días atrás.

Actualizado el 13 diciembre, 2021

Lo que se venía rumoreando días atrás por fin fue confirmado por el mismo Hugo García en sus redes sociales, la nueva parejita del momento, Alessia Rovegno y el ‘chico reality’ ya no ocultan más su amor.





Hugo y Alessia ya habían sido ampayados días atrás estando juntos en una cena pero no se había visto nada comprometedor, incluso García fue entrevistado en su salida de EEG sobre su sonado presunto romance a lo que dijo que no iba a dar detalles de su vida privada.

El día de ayer el programa ‘Amor y Fuego’ reveló un avance de lo que se verá hoy en su programa y evidenció la relación de ambos apuestos jóvenes pues se logra ver los apasionados besos que se dan y el como caminan d la manito a todos lados.

Hugo sabía que ya había sido expuestas las imágenes con Alessia por lo que decidió usar sus redes sociales para hacer oficial antes de que se transmita el famoso ampay.

«Sabía que eras tú», fue el mensaje que describió unas fotos junto a la rubia modelo en disfuerzos y muestras de cariño.

Y es que al ‘chico reality’ le esta yendo muy bien en el amor, sino recordemos su reciente romance con Alexandra Balarezo con quien demoró en oficializar pero al poco tiempo la pareja terminaría separándose.

El único romance que ha tenido Hugo de forma permanente fue con su ex Mafer Neyra con quien duró aproximadamente 5 años, fue una de las parejas más queridas de ‘Chollywood’ sin embargo, también llego a su fin y actualmente Mafer esta más que feliz al lado de su empresario.

Hasta el momento Alessia no a brindado algún tipo de declaración ni ha publicado alguna foto con Hugo pero el romance ya es oficial, una de las engreídas de Bárbara Cayo se encuentra bastante enamorado de Huguito García.

Hugo García y su reacción sobre ‘ampay’ con Alessia Rovegno

Hugo García nuevamente se encuentra siendo tema de conversación al haber sido ‘ampayado’ en presunta saliditas con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo.

Esta vez el chico reality fue cuestionado por las últimas imágenes en el programa de Esto es Guerra pues Johanna San Miguel no pasó por alto los coqueteos del modelo.

“¿Y esas fotos que te tomaron con una chica?”, fue la pregunta de la presentadora de televisión en pleno programa en vivo.

Mira también: Jean Deza celebra un mes más de relación con Gabriela Alava: “Eres la más maravillosa”

La incomodidad de Hugo fue evidente pues siempre ha tratado de mantener al margen su vida privada y solo atinó a decir «Que comience el juego».

Nota Anterior

‘Eso Tilín’: Esta es la triste historia del pequeño que se volvió viral en TikTok

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza ganó concurso de baile a favor de una causa social

Lo último de ESPECTÁCULOS