El nombre de Samahara Lobatón Klug, está en el ojo de la tormenta, y es que la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón fue detenida junto a su pareja Jonathan Horna Feijo, más conocido como ‘Youna’, luego que ella interpusiera una denuncia en su contra por agresión el pasado 27 de diciembre.
Además te puede interesar: Jefferson Farfán y Mayra Goñi ‘se tiran maicito’ en redes sociales
Según el parte policial, al que Karibeña tuvo acceso, el motivo de la discusión fue porque la joven influencer decidió raparle el cabello a su bebé de dos meses, hecho que no fue del agrado del barbero de 21 años, quien le propinó golpes y patadas. Samahara, al verse herida y con el afán de defenderse, coge un cuchillo y lo apuñaló, causándole una herida a su pareja a la altura del hombro.
Mira además: Ivana Yturbe ‘babea’ por Beto da Silva: «Mi futuro esposito»
Mira además: Rosángela Espinoza se despediría de EEG por sus estudios: «Los extrañaré»
Hasta la dependencia policial llegó Abel Lobatón, padre de la joven, quien decidió no ahondar en el tema. “Ambos son personas adultas y tienen que solucionar sus temas”, mencionó el ex pelotero.
Se supo que ambos jóvenes pasaron por el médico legista. Ahora es la fiscalía la que decidirá qué pasará con la pareja. Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de la bebé, pues requiere de los cuidados de su madre. A pesar que este medio intentó comunicarse con Melissa Klug, la empresaria decidió quedarse en silencio.
Además, se desconoce si ante los sucesos contados, la ‘Chalaca’ realizará el viaje que tenía planeado para recibir el Año Nuevo fuera de Lima.
Entérate de más: Romina Gachoy sobre Angie Jibaja: “Hay una relación de respeto y pacífica”
COMENTARIOS