/

Sara Manrique dice que su ex “se ha metido en un problemón judicial”

Actualizado el 11 julio, 2020

La figura de Radio Karibeña, Sara Manrique, aseveró que no piensa entrar en una guerra de dimes y diretes con su exesposo y padre de su hija, el futbolista Manuel ‘Tenchy’ Ugaz, quien declaró en el programa ‘Magaly Tv: La firme’ que ella no le permite ver a su hija desde hace casi cinco meses porque se quedó sin trabajo y pidió reducir la pensión de alimentos de S/2000 a S/1500.



Tenchy Ugaz: “Sara Manrique no me deja ver a mi hija»

“No diré nada, todo está judicializado lo de mi parte”, comentó escuetamente la conductora del programa ‘Noches en el Karibe’, que va de 9:00 pm hasta la media noche y que conduce al lado de Cindy Marino.

Sara también dejó entre ver que demandará judicialmente al jugador de fútbol, luego que este señalará en el programa de ATV estar preocupado por el riesgo que podría correr su hija pues el actual esposo de la actriz cómica afronta un proceso penal por delitos de violación de la libertad sexual.

“Ahora lo otro que apechugue no más lo que se le viene… Me da pena por mi hija porque su papá se acaba de meter en un problemón judicial”, añadió a Diario Karibeña la popular figura del humor.

‘Tenchy’ tuvo comentarios muy delicados contra el esposo y padre del segundo hijo de Manrique. “Me tiene preocupado como padre ver a mi hija de 12 años convivir con una persona así…”, manifestó.(K.Cabrera)

Tito Nieves compara a Daniela Darcourt con Celia Cruz y La India
Nota Anterior

Tito Nieves compara a Daniela Darcourt con Celia Cruz y La India: “Su talento sobresale”

Siguiente Nota

¡Los 5 de Oro baten récord de visualizaciones en solo unas horas!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA