/

¡Se quitó la mascarilla! Detienen a conductor informal en Surco

radio karibeña - conductor informal sin mascarilla
Actualizado el 17 julio, 2020

El conductor informal se quitó la mascarilla con tal de evitar que se llevaran su vehículo. De todas maneras se lo llevaron al depósito.

Esta mañana, Inspectores de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Surco y de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) intervinieron a un chofer de cúster informal que se quitó la mascarilla para evitar que incautaran su vehículo.



Desde el inicio de la intervención, el conductor informal no quiso dar a conocer su identidad ante las autoridades, ni tampoco tuvo la intención de entregar algún documento.

Todo se debía a que el hombre no solo no tenía SOAT, sino que también carecía de hoja de ruta y permiso de la Gerencia de Transporte Urbano de Lima para ofrecer el servicio de transporte público en la capital. Es decir, era 100% informal.

Mira también: Hermanitos viajan 3 horas en caballo para tener señal de Internet

Con el fin de intentar ‘intimidar’ a los inspectores, el sujeto se bajó la mascarilla a propósito y mostró una actitud prepotente. Además, no dudó en chocar su unidad con la grúa municipal y el carro de un ciudadano que se movilizaba justo detrás de él.

“No tenía ningún documento en regla. Al vernos, quiso darse a la fuga. En todo momento se puso prepotente. Encima, se bajó la mascarilla exponiendo la salud de nuestros compañeros”, dijo Richard Rodriguez, inspector de Tránsito de Surco sobre lo que acaba de ocurrir.

Asimismo, hasta el último momento, el hombre pidió que le entregaran la resolución de la intervención, pese a no identificarse y entregar la documentación solicitada.

Finalmente, el vehículo fue llevado al depósito municipal y el conductor recibirá las amonestaciones correspondientes, luego de haber sido intervenido en el cruce de las avenidas Alejandro Velasco Astete y Tomás Marsano. en el distrito de Surco.

Mira también: Internautas vacilan a Martín Ruggiero diciendo que estudió en Hogwarts

radio karibeña - martín ruggiero
Nota Anterior

Internautas vacilan a Martín Ruggiero diciendo que estudió en Hogwarts

Siguiente Nota

Patty Wong pega aclaré tras ser aplaudida por no botar a trabajadores: “No quiero ningún cargo político”

Lo último de ACTUALIDAD