/

Sheyla Rojas no sabe si su ‘agricultor’ es el hombre de su vida: “Dios, dame una señal”

La influencer compartió con todos sus seguidores que quiere una señal divina para reconocer al hombre correcto para su vida.

Actualizado el 28 julio, 2021

La ‘Shey Shey’ no pierde el tiempo y ahora quiere una ayudita para saber si su actual pareja es realmente el hombre correcto para ella.





Sheyla Rojas actualmente tiene una pareja conocida como Sir Winston. Ellos viven juntos en México, y no se sabe nada más de Winston, excepto que parece que le cumple todos los caprichos a la ‘Shey Shey’. Es por eso que el público pensaría que su relación va viento en popa, pero su más reciente publicación ha sorprendido a más de uno.

La ‘Leona loca’ sorprendió a propios y extraños al compartir en redes sociales un video con un audio en el que hace un peculiar pedido. Sheyla utilizó la plataforma Instagram, al estilo de TikTok para darle vida a uno de los audios más virales de la plataforma. En este, alguien pide una señal de Dios para saber si el hombre que tiene al lado, es el correcto.


En el video se ve a Sheyla decir lo siguiente: “Dios solo te pido una señal para saber si este hombre es el correcto o no”. Lo más gracioso es que supuestamente, Dios responde con un rotundo no, pero Sheyla parece no escuchar ninguna respuesta.

“¿Ustedes escucharon algo?”, pregunta Sheyla  en la descripción que acompaña el video, causando las risas de todos sus seguidores.

Mire también: Jazmín Pinedo aparece junto a Gino Assereto en redes sociales: “No me rendí y lo logré”

Sus seguidores ríen

Rápidamente los fanáticos de la ‘Shey Shey’ tomaron con humor el video que había subido. Algunos de ellos respondieron a la pregunta que dejó Sheyla, afirmando que al igual que ella, tampoco escucharon la señal.

“No, yo no escuché nada. Hermosa Shey”, “Ja, ja, ja, ja, no se escucha”, “No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado”, eran algunos de los comentarios entre los que también afirmaban que ‘Shey’ ya estaba grandecita para saber escoger al hombre correcto.

Lee también: Corazón Serrano: Canción de Nickol Sinchi sigue liderando las plataformas de música

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero emocionado por el bicentenario: “¡Te amo Perú para siempre!”

Siguiente Nota

Susanita Alvarado emocionada por concierto de hoy de Corazón Serrano en Ica

Lo último de ESPECTÁCULOS