//

Silvia Cornejo salió corriendo de América TV y Laura Borlini le aconsejó dejar a tramposo

radio karibeña SILVIA CORNEJO
radio karibeña SILVIA CORNEJO
Actualizado el 29 agosto, 2019

Tras ver las imágenes donde la pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, sale besándose con su expareja, la presentadora Laura Borlini le recomendó que no vuelva con el padre de su hijo, ya que no es la primera vez que la engaña.

Recordemos que hace unos meses se difundieron imágenes donde la figura de América Televisión armó un escándalo en un conocido restaurant al encontrar a su marido cenando con su ex. “Me da mucha pena Silvia, me pongo en su lugar y este hombre actuó pesimamente. Muchas veces las mujeres cuando queremos a una persona hacemos de todo para revivir una relación, pero cuando todo esta frío mejor es ser consciente de la realidad y decir hasta aquí nomas. No te mereces esto Silvia”, opinó la gaucha bastante indignada.

VOLVIÓ CON INFIEL

Karibeña abordó a la conductora de América Espectáculos a las afueras del canal de Santa Beatriz, pero la conductora se subió raudamente a su taxi y no declaró. Cabe mencionar, que el último martes en el programa de Magaly Medina difundió imágenes donde se puede apreciar a Cornejo subir en un carro manejado por su pareja. Todo indicaría que perdonó la infidelidad del padre de su hijo.

“Su marido la viene dejando dos días seguidos al canal en su carro a las siete de la mañana y se despiden con un beso, como cualquier pareja normal”, contó una fuente.

RADIO KARIBEÑA MINISTRA
Nota Anterior

Ministra de la Mujer da respaldo a Macarena, cárcel para ‘abogado mañoso’

radio karibeña ernesto pimentel
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel: “El respeto es lo mejor para ser feliz”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA