Sujeto prende fuego a su pareja y la obliga a pasar la noche con él

Antes de perder la vida, la mujer lo había denunciado dos veces por violencia, pero no le hicieron caso

Actualizado el 29 abril, 2021

Indignante. Un sujeto prendió fuego a su pareja, tras tener una discusión acalorada. No contento con eso, el hombre obligó a la mujer a dormir junto a él, sin importarle el estado que tenía por las quemaduras. Lastimosamente, 6 días después, falleció por las heridas.





La mujer identificada como Roxana Olivera (40) llegó a su hogar en General Rodríguez, Argentina. Sin embargo, no pensaba que, después de discutir con Martín Ariel Jaime (43), iba a perder la vida. El iracundo sujeto le roció gasolina en el cuerpo y la prendió en llamas. La víctima tuvo quemaduras graves en la cara, cuello, pecho y vías respiratorias.

También te puede interesar: Virus de la India se hace resistente a las vacunas


Lejos de ayudarla o preocuparse por ella llevándola a un hospital, el hombre la obligó a que duerma junto a él como si nada hubiera pasado. Como era de esperarse, la mujer entró en coma por las heridas y falleció este jueves.

Gracias a un trabajo de la Policía, el sujeto fue capturado y detenido, a pesar que se dio a la fuga. Al revisarle los antecedentes, la mujer había estado internada en el Hospital Vicente López y Planes el sábado pasado por otro caso de violencia. Ariel Jaimes tenía dos denuncias por violencia por parte de Roxana Olivera, pero no recibió ayuda.

“En esa presentación de Roxana de 2019, las autoridades judiciales de General Rodríguez le pidieron el arresto, pese a que el delito es excarcelable, porque un año antes ella lo había denunciado por amenazas simples”, mencionaron fuentes allegadas a la familia.

También te puede interesar: ¡De terror! India bate nuevo récord de fallecidos en tan solo 24 horas a causa del virus

Nota Anterior

Tía de Yahaira habría insultado a periodista por opinar sobre intervención

¡Héroe! Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a la gente
Siguiente Nota

¡Héroe! Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a la gente

Lo último de MUNDO