/

Susy Díaz chotea al ‘Mero loco’ y lo llama “28 de julio”: “Una parada una vez al año”

¡No cree en nadie! Exvedette le ‘baja el dedo’ a su ex en la intimidad y descartó retomar relación con el cevichero.

Actualizado el 5 agosto, 2020



Luego que Eddy Hidalgo, mejor conocido como el ‘Mero loco’, dijera en el programa de Magaly Medina que desea volver con la exbailarina Susy Díaz, la rubia de labios carnosos tiró por los ‘suelos’ las esperanzas del cevichero y se burló de su desempeño en la intimidad.

“¿Te acuerdas Magaly cuando lo ampayabas trampeando? Ese hombre no sirve para nada, le dicen ’28 de Julio’… Una parada una vez al año y es el popular ‘plato roto’, no sirve ni para la sopa”, indicó segura la exvedette.

LE PIDE QUE DEJE A CHIBOLO

Los comentarios de Susy arrancaron carcajadas en el set de la ‘Urraca’, quien le recordó al ‘Mero loco’ las veces que fue captado con otras mujeres.

“Ella era muy celosa. Mira Susita tú eres el amor de mi vida, no sé qué haces con ese muchacho (Walter Obregón) en Huarmey, tienes que regresar a la casa sino voy a irte a verte a Huarmey, no sé qué haces con ese mudo”, respondió el empresario.

Mira también: Maricarmen Marín negó tener Coronavirus tras ausentarse de programa: “Tengo una lesión en la columna”

LE PUSO LA ‘CRUZ’

Por su parte, la excongresista descartó volver con el ‘Mero’ y le recordó los malos momentos que vivió a su lado.

“Personas tóxicas, que no me suman y que me restan, que me han tenido de empleada, de cajera, de mesera, de cocinera, que me utilizan, les hago una cruz y los entierro. Mueren para mí para siempre”, aseveró.

Mira también: ‘Peluchín’ llama “despechada” a Silvia Cornejo: “Das vergüenza”

“¡SUSY DESENTIÉRRAME!”

Sin embargo, al cevichero no le importó el rechazo de la rubia y afirmó que continuará insistiendo porque quiere recuperar su amor.

“Susy desentiérrame por favor, porque de todas maneras yo voy a estar contigo”, aseguró, a lo que la exvedette le contestó: “Tantos ampays (tuyos), no podía ponerme ni el sombrero de tantos cachos, no podía ni pasar por la puerta de mi casa”.

Mira también: Ex de Alejandra Baigorria niega encuentro con Macarena Vélez y da ‘bendición’ a modelo

Karibeña- enfermera Beirut
Nota Anterior

Enfermera cubre a tres recién nacidos para salvarlos de explosión de Beirut

Siguiente Nota

Detienen al "coleccionista de armas" en su vivienda de Santa Anita

Lo último de ESPECTÁCULOS