/

Toño Centella ofrece los ‘packs centelleros del amor’ para este 14 de febrero

El músico se puso 'regalón' en estas fechas y deó en claro que ahora se gana la vida vendiendo peluches, tortas y dulces para engreír al ser amado.

radio-karibeña-toño-centella
Actualizado el 6 febrero, 2021

Toño Centella dejó con la boca abierta a más de un seguidor y es que acaba de promocionar en sus redes sociales un sorteo y la venta de diversos packs del amor que él ha decidido llamar ‘Centelleros’, y que él mismo se ofrece a llevarlos a domicilio.





Es así que desde sus redes sociales, el cantante pidió a sus seguidores apoyar al artista peruano y animarse a comprar a un precio módico los tickets para la rifa y los packs del amor.

«Buenas noches, mi público centellero, sigan comprando sus tickets para su rifa y serás ganador de un oso centellero. Te lo llevo a tu casa yo mismo, te canto una canción, me tomo una foto y te doy tu oso. Todo al inbox. Llama ya», escribió.


Mira también: Lucho Paz vuelve a los escenarios tras recuperar la visión

«Centelleros buenas noches. También salieron los packs centelleros del amor. Mira lo que hay: cupcakes de 4 unidades, tu osito centellero, torta centellera rellena con manjarblanco y chocolato, todo por un precio módico al alcance de tu bolsillo. Si deseas un buen regalo a tu ser amado, ¿Qué esperas centellero? Aquí está lo que buscas. Llama ya al teléfono 994004111. Yo mismo te atenderé y yo mismo te lo llevaré. Llama ya, ¿qué esperas? Apoya, tú mismo eres», agregó poco después.

¿Te animarías a pedir uno si es el propio músico quien se ofrecer a hacer el delivery?

Mira también: Papillón y Bryan Arambulo preparan feat

Nota Anterior

Ethel Pozo y Janet Barboza lanzan dardo a Magaly

Siguiente Nota

Lucía de la Cruz defiende a Melissa Klug y dice que para el amor no hay edad

Lo último de CUMBIA