//

Tráiler mata a músico de Yahaira, iba en moto lineal junto a su amigo

radio karibeña tráiler
radio karibeña tráiler
Actualizado el 29 agosto, 2019

Un integrante de la orquesta de la salsera Yahaira Plasencia, murió arrollado por un tráiler en la autopista de ingreso de Villa El Salvador.  La tarde del miércoles, Jesús Gustavo López Salas de 24 años, fue con un amigo al sur de Lima, para su SOAT. Lo que no imaginó es que jamás volvería a su casa; donde lo esperaban su pareja e hija recién nacida.





Aplastado

A bordo de la moto lineal de placa B6-0551, cuando transitaba por la avenida Pumacahua, el percusionista y otro joven, son impactados por el vehículo pesado con registro; B4N-842, conducido por Rolando Yarasca. “Su amigo ha contado que sienten el golpe. Cuando el chico voltea ve pasar cerca las llantas y a los segundos, esas mismas aplastan a Jesús, que murió en el acto”, cuenta Angelo Villanueva, tío de la víctima.  Agentes de la comisaría de Laderas de Villa, intervinieron al conductor y lo llevaron a la sede policial por la presunta comisión del delito de Homicidio Culposo.

Llanto y dolor

En tanto su madre llegó al lugar y protagonizó desgarradoras escenas de dolor. Se abrazó al cuerpo y no lo dejaba ir. López Salas se había convertido en padre de una niña recién y compartía su felicidad en redes sociales. Su vínculo con Yahaira Plasencia, existe desde inicios de año, cuando el muchacho se une a la orquesta de la intérprete, relacionada al futbolista Jefferson Farfán. “La familia va a velarlo en el Rímac”, dijeron familiares.


“Un chico bueno”

A través de su Instagram, la cantante Yahaira Plasencia se mostró devastada por la muerte de Jesús López, integrante de su orquesta. “Señor, un chico tan bueno, tan lleno de vida, tan alegre. Dios mío, solo tú sabes por qué haces las cosas. Solo te pido que le des fuerza a su familia, a su hijita tan chiquitita. QEPD. Hasta pronto, hijito mío. Siempre te recordaré, siempre”, escribió la salsera, debajo de un video donde se puede apreciar al músico tocando en sus conciertos.

El dato

“Serás nuestro ángel. Cuidarás de nosotros, ¡te queremos! Te extrañaremos tanto hijito”, agregó.

radio karibeña muerto
Nota Anterior

Disputa por obra deja un muerto en San Juan Miraflores

Medallistas-visitaron-a-jugadores-seleccion
Siguiente Nota

Medallistas peruanos de Lima 2019 visitaron a la selección en la Videna

Lo último de EDICIÓN IMPRESA