//

Tula Rodríguez contó que su hermana se contagió de Coronavirus en Iquitos

Actualizado el 2 junio, 2020

Iquitos ha sido una de las ciudades más golpeadas por el Coronavirus en el Perú y uno de los familiares de Tula Rodríguez, vivió en carne propia esta epidemia. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión, dio a conocer que su hermana Verónica, que vive en esta región de la selva, dio positivo al temido Covid-19.

“Mayo fue un mes complicado para mi familia. Quiero agradecer a Dios porque mi hermana ya se encuentra bien. Ella fue paciente de Covid-19 y como algunos saben, ella vive en Iquitos, una de las ciudades más afectadas, gracias a Dios ya pasó y está sana totalmente”, se lee en las primeras líneas del post de la animadora.

Asimismo, la popular ‘Peludita’ reveló que su hermana, aún continúa con los cuidados necesarios para evitar ser nuevamente contagiada, y pidió a sus seguidores que procuren no salir de casa para prevenir el contagio de coronavirus.

“Ya empezó hacer su vida normal, igual en casa, pero agradecida por la oportunidad de vida. Hay que cuidarnos mucho por favor, evitemos salir, a todos nos puede pasar, un familiar, amigo, vecino, etc. Tenemos que cuidarnos mucho”, escribió la presentadora.

Nota Anterior

‘Cuerpo de Sirena’ fue ‘La más sonada’ en los 11 años de aniversario de Radio Karibeña

Siguiente Nota

Allanan Ministerio de Cultura por caso Richard Swing

Lo último de EDICIÓN IMPRESA