/

Tula Rodríguez indica que su belleza la heredó de su mamita

"Yo tengo 50 de Lima, así rica y de barrio, y el otro 50 % belleza natural norteña", reveló la conductora de televisión tirándose hartas flores.

radio-karibeña-tula-rodriguez
Actualizado el 15 abril, 2021

Tula Rodríguez no se guarda nada y es que aseguró que la belleza de la que goza hoy en día la heredó nada más y nada menos que de su madre Clarita, trujillana de nacimiento.





«Te cuento: Mi papá, Don Tulo, que ya todo el mundo lo conoce, mi papá es 100% limeño y tengo esa calle y esa sabrosura rímense señores. O sea yo soy 50% Lima, y el otro 50%, ¿saben por qué soy tan mamacita?», lanzó la pregunta al público.

Es así que, ‘sin roches’, la conductora de televisión atribuyó su hermosura a su madre, una mujer del norte del país.


«Porque soy hermosa el 50% como todas las trujillanas Maju, mi mamá es Trujillana, que en paz descanse, fue quien me dio la vida. Entonces yo tengo 50 % de Lima, así rica y de barrio, y el otro 50 % belleza natural norteña», agregó.

Mira también: ¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

TULA ASEGURA QUE SÍ SE VOLVERÍA A CASAR

Tula Rodríguez ha pasado por duros momentos en estos tiempos, primero por la muerte de su esposo, Javier Carmona en octubre del año pasado y la reciente partida de su madre, Doña Clara Quintana, quien no pudo vencer al coronavirus.

Es por ello que la conductora decidió someterse a un cuestionario de preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que no le cierra las puertas al amor.

“¿Si me volvería a casar? no sé la verdad, es que no le voy a cerrar las puertas a nada, no sé si me vuelva a enamorar, o si me vuelva a casar, no es algo que lo tenga pensado para ahora, pero si pasa pasa, por ahora no”, dijo la presentadora de televisión.

Asimismo, Tula confesó que le hubiera gustado tener otro hijo. “Si me hubiera gustado tener más hijos, lo intentamos (junto a Javier Carmona) pero no se pudo. Pero ahora tengo tres hijos mi Valentina, lola y gema (las dos últimas sus perritas)”, precisó.

Mira también: Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

radio-karibeña-jb-gisela
Nota Anterior

Peluchín arremete: "Gisela solo regresa porque JB se lleva el rating"

Siguiente Nota

Arranca campaña ‘Pongo el hombro’ en Lima y Callao

Lo último de ESPECTÁCULOS