/

Tula Rodríguez: “No bajemos la guardia”

Actualizado el 6 abril, 2021

A ocho días de la muerte de su madre, Tula Rodríguez regresó a la conducción de “En boca de todos” tras la muerte de su madre Doña Clara Quintana, quien perdió una dura batalla contra la COVID-19 “Hay cosas para las que uno no está preparada.





Mira además: ¡Súper feliz! Magaly Medina celebró su cumpleaños en compañía de su hijo Gianmarco y familiares

Hay ratos que uno dice ‘yo soy fuerte, yo puedo’, pero es mucho dolor, peor cuando todo el mundo se entera por la televisión”, comentó la conductora tratando de contener el llanto. Además, reveló que fue complicado sobrellevar su casa, su hija, su padre y acudir al programa, pero volvió al set de televisión por su progenitora.


“Si hay una persona que estaría feliz de verme aquí es mi mamá. Mi mamá es quien me llevaba a los cástings y disfrutaba verme en los escenarios”, agregó. “Me toca aceptar que Dios insistió en llevársela, aunque creo que le faltaba tiempo aquí, pero debo aceptar que mi mamita disfruta de la presencia de Dios (…) Siempre hablábamos del final y ella nos habló de cómo quería que sea para el mes o al año. Ya sabemos lo que vamos a hacer junto a mis hermanas”, refirió.

Entérate de más: Tula Rodríguez agradecida por el cariño tras la partida de su mamita

MAJU SACA CARA POR TULA

Cabe mencionar, que el inicio del programa, Maju Mantilla aclaró que toda la semana pasada se transmitió programas grabados, por eso pidió que dejaran de criticar cómo supuestamente Rodríguez se “divertía” en el programa tras lo que sucedió con su mamá.

“Si hubiésemos estado en vivo, Tula no hubiese podido venir porque nosotros respetamos la tranquilidad de ella y la de su familia. Hay que respetar eso, y les pido, por favor, a las personas que no sigan comentando si no tienen conocimiento de lo que ha pasado”, sentenció

Clara Seminara pide que la “Chuecona” y Dayanita declaren en juicio contra “Yuca”- Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Quiere justicia! Clara Seminara pide que la “Chuecona” y Dayanita declaren en juicio contra “Yuca”

Siguiente Nota

Ernesto Pimentel tras superar el virus: “Soy un agradecido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA