Vecinos denuncian amenazas de muerte por cuidado del parque

Sujetos dejaron balas en la puerta de su casa, ya que botan a inescrupulosos de las áreas verdes

Actualizado el 17 febrero, 2021

Vecinos de la urbanización Corporación de El Agustino denunciaron que vienen siendo amenazados por inescrupulosos, debido al cuidado que ejercen en el parque Túpac Amaru, pues botan continuamente a gente del mal vivir.





Precisamente, la junta directiva del barrio ha recibido cartas amenazantes por las formas en que cuidan el parque de su localidad. En las cámaras de seguridad, se ve como unos sujetos en moto llegan hasta el domicilio de uno de ellos para dejarles una carta con un contundente mensaje.

También te puede interesar: Policías trepan para realizar intervención en night club clandestino


“Sapo, a la próxima no voy a enviar esas balas, van a chapar carne”, se lee en el documento. Los vecinos han pedido a la Policía Nacional que brinde más seguridad, ya que existe gente que está en contra del cuidado al parque.

“Acá lo que está pasando es justamente que parece que estuviera en contra de lo que debe hacerse, o sea, cuidamos el parque, botamos a los fumones, a la gente alcohólica, parejitas que en la noche vienen a hacer actos obscenos”, mencionó uno de los vecinos.

Incluso, a otro miembro de la junta directiva, le dejaron una bala en la puerta de su casa para que se detengan. La Policía Nacional ya se encuentra enterada de la situación y se ha comprometido a realizar más operativos en la zona.

También te puede interesar: Vecinos marcharon por joven que fue lanzado de un puente en manos de extranjeros

Mira además:

Nota Anterior

Ministro de Salud: “La curva promedio nacional sigue en incremento”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Vete a tu país”: Comerciante se niega a venderle un helado a extranjero

Lo último de ACTUALIDAD