/

¿Vestido para hombre? Gucci combate estereotipos tóxicos y vende el suyo

Deja de lado las tradiciones y esta vez Gucci apuesta por una moda masculina completamente diferente.

Karibeña - gucci vestido para hombres
Actualizado el 11 diciembre, 2020

Si de moda hablamos, cada cierto tiempo nos sorprenden nuevas tendencias para hombres y mujeres, sin embargo algunas llaman mucho más la atención que otras.





Y dentro de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, Gucci es una de las que marca tendencia siempre, además que es una de las marcas de lujo.

Es así que, esta vez, llamaron la atención y no necesariamente por presentar una prenda costosa, sino que se trata de una que se ha ganado los ojos del mundo.


No te lo pierdas: México: Aprueban que empresas paguen la luz y el internet de sus empleados a distancia

Se trata nada más y nada menos que de un vestido para hombre. ¡Sí!, un vestido para hombres. Esta prenda tiene la forma de una camisa larga de algodón de estampado a cuadros en tono beige y naranja.

Con cuello camisero, mangas cortas y un cinturón de tela, este vestido que puede parecer sencillo, además de ser una pieza de lujo, busca combatir los estereotipos tóxicos que moldean la identidad del género masculino.

Esta prenda es parte de la colección otoño-invierno de Gucci y si te preguntas cuál es el costo, pues cuesta 2.600 dólares. De acuerdo a la propia Gucci, se trata de una pieza inspirada en un look grunge de los 90.

Puedes leer: Mujer se vuelve a casar con el mismo hombre tras sufrir pérdida de memoria

¡Elige a la Mejor Solista en los Premios Karibeña 2020!
Nota Anterior

¡Elige a la Mejor Solista en los Premios Karibeña 2020!

Siguiente Nota

Reniec responde a pedido de Ricardo Morán: "Se debe subsanar de acuerdo al Código Civil"

Lo último de MUNDO