• Tu carrito esta vacío.

Onagi da permiso a Plaza Norte

Autoriza fiesta y desmiente advertencia de Bomberos, quienes informaron que dicho Centro Comercial no cumple con condiciones básicas de seguridad.
1

Karibeña continúa reiterando que para disfrutar del Año Nuevo, hay que estar bien informado sobre el local que uno escoja. Uno de los luga­res que dejaba dudas, tras anunciarse una fiesta de fin de año en su explanada, era Plaza Norte, pues según nos dijeron los Bomberos Voluntarios, en dicho punto hacen falta más salidas de emergencia debido a la cantidad de personas que se calcula asistirán.

Representantes del centro comercial nos enviaron una carta don­de afirman que dicho evento cumple con las condiciones básicas de seguridad, puesto que la ONAGI expidió la Re­solución N° 2413-2016 que da el permiso oficial. En la carta desmien­ten lo dicho a este diario por el comandante César García, de los Bomberos Voluntarios.

Plaza Norte afirma que cumple con las normas de Indeci, que incluso superan el número de salidas de emergencia que exige Defensa Civil pues están autorizados por los entes reguladores. “Contamos con todos los permisos au­torizados, contando con los informes respectivos sobre las instalaciones del evento, realizado por un grupo de Inspectores de Seguridad en Edifica­ciones”, dijeron.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

#Tags Relacionados

, ,
X