//

Abuelo de Lapadula disconforme: “La FPF quiere que él haga todo”

El delantero ítalo-peruano, cada vez más cerca de la selección peruana.

Radio Karibeña- Abuelo de Lapadula disconforme: “La FPF quiere que él haga todo”
Actualizado el 26 octubre, 2020

Tras la reciente confirmación del trámite de Gianluca Lapadula para obtener el DNI peruano, muchos han expresado su deseo por verlo ya vestido de blanco y rojo. Por ejemplo, su familia.





La familia de Lapadula habló para medios locales y mostraron su felicidad por la cercanía del jugador con la Selección peruana. Incluso enseñaron la camiseta del delantero.

También te puede interesar: Lambayeque: Condenan a 22 años a sujeto por tentativa de feminicidio


Sin embargo, no todo pinta ‘dulce’, pues su abuelo expresó que la Federación Peruana de Fútbol (FPP) no ha realizado ninguna gestión para que los documentos de ‘Lapa’ se agilicen y pueda tener una posible convocatoria.

Julio Higinio, abuelo del delantero que juega en el Benevento de Italia, se refirió a la situación de su nieto por la selección peruana.

“La Federación quiere que todo lo haga él (Lapadula) y no es así”, comentó el abuelo disconforme con la “atención” de la FPF.

Además: Gianluca Lapadula inició los trámites para obtener el DNI peruano

¡Quiere selección!

El delantero italiano, Gianluca Lapadula, parece que busca ser convocado por Ricardo Gareca para afrontar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, ya que comenzó el primer paso para ser elegible.

Según se pudo conocer, Gianluca Lapadula inició los trámites en la embajada peruana para conseguir el Documento Nacional de Identidad (DNI). Esto sería lo primero para iniciar el cambio de federación, pues habría disputado algunos amistosos con la selección italiana.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, había mencionado que no se puede hablar de supuestos, ya que Gianluca Lapadula no es elegible por Perú. Precisamente, el preparador físico, Néstor Bonillo, indicó que hasta ahora no han tenido contacto con el entorno del jugador por no tener DNI.

MIRA TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! La NASA anuncia que hay agua congelada en la Luna

Lambayeque: Condenan a 22 años a sujeto por tentativa de feminicidio
Nota Anterior

Lambayeque: Condenan a 22 años a sujeto por tentativa de feminicidio

VMT: Ladrones sin piedad roban alimentos y dinero de comedor popular
Siguiente Nota

VMT: Ladrones sin piedad roban alimentos y dinero de comedor popular

Lo último de ACTUALIDAD