Agua Azul estrena nuevo éxito musical

‘Agua Azul’ viene trabajando incansablemente en nuevos temas musicales, y el día de hoy estrenan ‘Mala mentirosa’, en la voz del cantante Jhair Ylanzo.

Actualizado el 28 agosto, 2020

Hoy la orquesta Agua Azul lanza en todas las plataformas virtuales su nueva canción y videoclip ‘Mala mentirosa’ en la voz del ‘baby de la cumbia’, Jhair Ylanzo



ESTRENAN PRIMICIA MUSICAL

La agrupación ‘Agua Azul’, viene trabajando incansablemente en nuevos temas musicales, y el día de hoy estrenan ‘Mala mentirosa’, en la voz prodigiosa del cantante Jhair Ylanzo, quien debido a su corta edad se ha ganado el apelativo del ‘Baby de la cumbia’.


“Esta nueva canción la estrenamos el día de hoy a partir de las 6 de la tarde por el canal oficial de Agua Azul. Veníamos trabajando en el videoclip hace un mes y me siento feliz porque en este tiempo de pandemia cuando habían muchas orquestas que despedían a sus músicos, a mí me contrataban en Agua Azul y estamos trabajando arduamente”, contó el joven cantante que unió su talento al de Nicole Flores, Isabel Enriquez y Jairo Antonio.

EMPEZÓ DESDE ABAJO

El chiclayano Jhair Ylanzo ha demostrado que a sus cortos 21 años, los sueños se hacen realidad a base de esfuerzo y constancia. Su vocación por el canto la afloró desde muy pequeño, cuando cantaba con su guitarra en restaurantes junto a un grupo de amigos.

Además puedes leer: Angie Arizaga chotea a Jota Benz: “No tengo nada con él”

“Vengo desde abajo y he conseguido muchas cosas a mi corta edad, empecé en pequeñas orquestas de Monsefú; me llegaron a pagar 20 soles por cinco horas de show y cada vez que bajaba de un escenario siempre me dedicaba a ensayar, mejorar. A los 18 años ingresé a Caribeños de Guadalupe y ese fue mi inicio profesional como cantante, sigo creciendo y ahora soy parte de la familia de Agua Azul”, comenta el popular ‘Baby de la cumbia’.

Sin embargo, Jhair carga un gran dolor en su corazón y es que inicios de este año sufrió la pérdida de su hermano. “Su partida me dolió mucho. Yo estaba en un gira cuando falleció, entré en depresión y me alejé un mes de la música. Hoy en día, me doy cuenta que lo que mi hermano siempre quiso es que siga trabajando por nuestra familia. Es por eso que estoy muy agradecido con las personas que me dieron la oportunidad de estar aquí. Y a mis fans y seguidores decirles que todo se puede cumplir con la ayuda de Dios”, comentó el cantante.

PUEDES VER TAMBIÉN: Sujetos se hacían pasar como policías para estafar a ancianos de Pensión 65

Nota Anterior

Intentan quemar casa de ‘Cachuca’ con su familia dentro

Siguiente Nota

Ministra de Economía descartó que el Gobierno imponga "ley seca" en los próximos días

Lo último de ESPECTÁCULOS