/

¿Alondra García Miró celebró su cumpleaños sin Paolo Guerrero?

La 'ojiverde' sopló 30 velitas pero el 'capitán', no apareció por ningún lado.

Actualizado el 19 diciembre, 2021

La ‘ojiverde’ compartió en redes lo bien que la pasó por su cumpleaños número 30, pero la gran ausencia fue la del ‘capitán’, Paolo Guerrero.





Alondra García y Paolo Guerrero llevan una relación muy larga y estable, por lo que parece hasta el momento. Sin embargo, la empresaria acaba de soplar 30 velitas y el que no habría estado a su lado, sería su pareja, Paolo Guerrero.

A través de redes sociales, Alondra compartió un clip en el que aparece muy sonriente al lado de la decoración de su cumpleaños. Asimismo, dejó una descripción del video en la que agradece por todo el apoyo que le han brindado y por tener los buenos deseos de todos sus seguidores.

“¡¡¡Llegaron los 30!!! Y no puedo estar más agradecida con Dios y con la vida por haberlos recibido con salud y rodeada de tanto amor. Entre ayer y hoy, he leído sus mensajes y solo quiero agradecerles por todo su cariño, sus buenos deseos y ¡porque SIEMPRE están ahí para mí!  ¡¡[email protected] quiero infinito!!”, escribió Alondra en Instagram.

Cabe señalar que no había ninguna fotografía al lado del querido capitán de la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, también es importante señalar que la pareja no suele subir fotografías de ambos juntos desde que retomaron su relación, por lo que podría tratarse solo de eso.

Mire también: Yahaira Plascencia tras perder en ‘El artista del año’: “Más que la copa, me llevo la experiencia”

Magaly se burla de Alondra porque Paolo no le da el anillo: “Algunos hombres no quieren casarse”

La popular ‘urraca’ se burló de la Alondra García porque Paolo Guerrero aún no le pide matrimonio, a pesar del largo tiempo que llevan de relación.

En su programa, Magaly Medina hizo un recuento de las “eternas novias”, en las que incluyó a Brunella Horna, Alejandra Baigorria, Cachaza, Angie Arizaga y Alondra García-Miró. Y es que todas estas chicas de la farándula tienen en común que llevan bastante tiempo de relación y aún no han recibido propuestas de matrimonio.

“Sí que tienen paciencia para esperar algunas, ¿no? cuando un hombre dice que no se quiere casar es mentira, lo que en realidad te está diciendo es que no se casará contigo porque luego aparece otra persona y a los seis meses se casan, así es”, dijo Magaly.

Para luego entrar de lleno a ‘chancar’ a Alondra García-Miró porque Paolo Guerrero parece no tener intenciones de casarse con ella. La popular ‘urraca’ le pidió a la ‘ojiverde’ que se dé cuenta de que Paolo no quiere llegar al altar con ella.

“Y Alondra, oye eso que contesta él de los procesos, la conversación de hace un año, ¿qué procesos? ¿Cuáles? ahí está pues, cuando un hombre no quiere casarse no se casa”, señaló la ‘urraca’.

Además: El artista del año: Ruby Palomino emocionó a todos al cantar junto a su madre en la gala final

Nota Anterior

Yahaira Plascencia tras perder en ‘El artista del año’: “Más que la copa, me llevo la experiencia”

Siguiente Nota

Edison Flores: Así luce su arbolito de Navidad inspirado en Disney

Lo último de ESPECTÁCULOS