/

Anciano de 82 años decide postular a la carrera de medicina

A pesar de su edad, Antonio Tonouti está convencido que ingresará

Actualizado el 26 noviembre, 2020

La edad nunca es un impedimento para cumplir un sueño y eso lo tiene claro Antonio Tonouti, un anciano de 82 años en Brasil, que ha vuelto a los libros para postular a la carrera de medicina en abril del próximo año.





El adulto mayor sí tiene estudios universitarios, ya que se graduó de la escuela de derecho. Antonio Tonouti cuenta con una licenciatura y ha trabajado como farmacéutico. Sin embargo, su deseo de convertirse en doctor es para ayudar a los demás dando consultas gratis para todos.

A pesar de todo lo antes mencionado, el adulto mayor también se dedica a dar clases de pintura e inglés. Según los medios brasileños, el anciano ha decidido postular al ver a personas más jóvenes presentarse al examen de admisión.


También te puede interesar: Aprueban castración química y horca para violadores en Pakistán

Por ahora, el anciano está totalmente decidido y cuenta con una determinación enorme. Él sabe que la tarea es complicada, quizás por su edad, pero está centrado en conseguir su objetivo: ingresar a la facultad de Medicina en la Universidad Estatal de Londrina, en el estado de Paraná.

Según el anciano, de conseguir la hazaña, promete dar consultas gratis al culminar la carrera de medicina. “Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y, si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis”, precisó Antonio.

Su historia se ha convertido en viral en redes sociales. Mucha gente estará pendiente de él para desearle toda la suerte del mundo. La tarea es complicada, pero nada es imposible.

También te puede interesar: Identifican a sujeto que se tomó fotos con el cadáver de Maradona

Nota Anterior

Sujeto agrede física y verbalmente a fiscalizador tras ser intervenido

Radio Karibeña- Comisión del Congreso cita a Martín Vizcarra por “Caso Richard Swing”
Siguiente Nota

Comisión del Congreso cita a Martín Vizcarra por “Caso Richard Swing”

Lo último de MUNDO