/

Andrea Luna agradece el apoyo tras la denuncia en contra de Pietro Sibille

La actriz agradeció a las miles de personas que la respaldan y apoyan tras haber revelado la pesadilla que vivió siendo pareja de Pietro.

Actualizado el 3 diciembre, 2021

La actriz Andrea Luna usó sus redes para agradecer a las miles de personas que han respaldado a la actriz tras hacer pública el calvario que vivió con Pietro con quien tuvo una relación por 7 años.





Todo esto a raíz de que el actor usará su cuenta oficial de Instagram y compartir un largo y extenso mensaje despotricando en contra de su ex y de Andrés Wiese afirmando que Andrea si le había sido infiel cuando fue captada besando al popular ‘Ricolas’.

Es así como Andrea confesó que Pietro tiene problemas de alcohol y drogas además que lo cuidó durante todo el tiempo que estuvieron juntos ya que según Luna Sibille la amenazaba que si le terminaba se iba a suicidar.


Tras esta revelación muchos cibernautas aplaudieron la valentía de Andrea por no callarse más todo lo que había vivido.

“Gracias por tantas muestras de apoyo. Confío que quedará de ejemplo para que mujeres que siguen callando abusos levanten su voz. El callar es darle poder al abusador. Si pasas por una situación similar, es momento de que digas ‘ALTO, fue suficiente. Tú no podrás conmigo’”, precisó.

Asimismo, hizo un llamado a todas las mujeres que hayan pasado por alguna situación similar a la de ella y las invitó a no callar ni por temor a su pareja, que todas sean una sola de oz de protesta ante la ola de violencia a la mujer que existe en nuestro país.

“Cuídanos y respétanos. Físicamente estamos en desventaja, pero unidas somos poderosas e inseparables. Y, para los incrédulos… ¿prefieren vernos en un cajón para recién creernos? Les mando un abrazo largo con todo mi corazón”, finalizó Andrea Luna.

Por su parte, la actriz sigue enfocada en su trabajo y en sus proyectos personales pues recientemente la actriz se logró graduar en su segunda carrera demostrando que es una mujer con toda la capacidad de ser capaz de cada cosa que se propone.

Usuarios comparan a Andrea Luna y Andrés Wiesse con Melissa y su bailarín: “El activador 2 y la Paredes”

Hace varios meses atrás, Andrea Luna y Andrés Wiesse fueron captados ‘chapando’ en una discoteca. Recién el día de ayer, Pietro se pronunció en redes sociales, asegurando que ese ‘chape’ fue una infidelidad.

Esto les recordó los usuarios el reciente caso de infidelidad entre Melissa Paredes y el ‘Gato Cuba, pues Melissa estuvo en arrumacos con su bailarín. Es por eso que los internautas no dudaron en hacer comparaciones entre una pareja y otra.

Mira también: Gian Marco feliz por el primer aniversario de su hija y su novia: “Amo verlas felices”

Algunos lanzaron dardos directamente para el popular ‘Ricolás’ y le dijeron de todo, por supuestamente meterse en una relación. “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiesse, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”, comentaron los usuarios.

Nota Anterior

“Asu mare” tendría una nueva película y se llamaría “Chesu Mare”

Siguiente Nota

"Es un trastorno", Gigi Mitre critica exceso de cirugías de Sheyla Rojas

Lo último de ESPECTÁCULOS