Andrea San Martín juega al misterio: “La única dueña de la verdad soy yo”

La empresaria sigue sin confirmar si ya regresó con Sebastián Lizarzaburu

Actualizado el 10 abril, 2021

No niega nada. La empresaria Andrea San Martín continúa jugando al misterio acerca de una relación con Sebastián Lizarzaburu, pues hasta el momento no confirma nada, a pesar de haber sido vistos viajando varias veces.





Incluso, “la ojiverde” mencionó que la única persona que conoce la realidad es ella. A través de redes sociales, Andrea San Martín indicó que, si tuviera algo importante que decir, lo haría público, pero, por el momento, solo ella sabe qué está ocurriendo entre ambos.

También te puede interesar: Nicola reunirá fondos para construir planta de oxígeno gratuita: “Espero puedan colaborar”


“No me molesta que la gente opine o suponga cosas. Me molestan las faltas de respeto. Calificativos malintencionados y/o aseguraciones que inmiscuyan a mi familia, pero si es importante que quienes especulen o comenten al respecto ‘post noticia’ sean conscientes que la única dueña de la verdad soy yo. Si existiera algún comunicado importante lo haré (saber) de ser necesario”, colocó Andrea en una de sus historias.

Todo organizado

La empresaria Andrea San Martín compartió un consejo con sus seguidores acerca de organizarse y realizar un régimen de visitas para que sus exparejas puedan pasar tiempo con sus hijas.

“Algunos lo relacionan con ‘peleas’ y es todo lo contrario. Un régimen de visitas garantiza la tranquilidad de organización para ambos padres y asegura la estabilidad emocional de los menores”, indicó.

También te puede interesar: Kate quiere limar asperezas con Daniela: “No se ha dado la oportunidad de conversar”

Nota Anterior

Nicola reunirá fondos para construir planta de oxígeno gratuita: “Espero puedan colaborar”

Siguiente Nota

Fernanda Kanno estuvo a punto de ser impactada por un rayo

Lo último de ESPECTÁCULOS