/

Andrés Hurtado: “Quiero a Gisela y Ernesto Pimentel como quiero a mi perro”

El presentador volvió a causar revuelo al hacer de las suyas.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 diciembre, 2021

El conductor de Panamericana Televisión, Andrés Hurtado, volvió a hacer de las suyas en la emisión de su último programa y bromeó con los nombres de Gisela Valcárcel y Ernesto Pimentel.





Todo pasó cuando el popular ‘Chibolín’ fue consultado por si amaba a la conductora de ‘Reinas del show’ y al de ‘Reventonazo de la chola’. En ese momento, el presentador afirmó que “los quiero como a mi perro”.

También puedes ver: ¡Riquelme lo llamó! Christian Cueva muy cerca de Boca Juniors


«Los hermanos superiores ya están aquí»

El conductor ‘Por que hoy es sábado con Andrés’ reafirmó su convicción sobre la presencia de seres de otro planeta en la tierra, mejor conocidos como extraterrestres en la última emisión de su programa.

Y es que el conductor acompañado de un ufólogo quien expuso su teoría sobre los extraterrestres afirmó que ya se encontrarían entre nosotros.

También te puede interesar: Ernesto Pimentel: “Soy una persona que no dio por vencida”

Andrés se animó a felicitar al ufólogo de informar a todos los televidentes de algo que muchos no creen pero gracias a las teorías se sigue comprobando que la presencia alienígena ya no es ajena a nosotros.

«Sí se han manifestado como en el final de la Perestroika y el fin de la Unión Soviética, todos vieron seres de más de tres metros de altura», dijo el especialista al respecto.

Sin embargo, existen personas que no creen en este tipo de teorías, como era de esperarse en temas de extraterrestres siempre existirá la oposición que en base a información se niega a creer en los alienígenas.

«Gracias por educarnos, lo único que quiero es que sepan la verdad, que existen y que ya están aquí los hermanos superiores y mal llamados ‘extraterrestres’», comentó para finalizar el conductor de televisión.

Mira también: Aida Martínez convenció a su esposo a ponerse botox porque “está todo arrugado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel: “Soy una persona que no dio por vencida”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ernesto Pimentel: “si optan por una vida sexual activa, incluir un preservativo”

Lo último de ESPECTÁCULOS